Lista

Cine en Pareja: Películas de Tom Hiddleston para ver en domingo

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de La Cumbre Escarlata.
Imagen de La Cumbre Escarlata.

Cada domingo es una excusa perfecta para descansar y, sobretodo, aprovechar para dedicarle tiempo a tu pareja luego de una semana ajetreada. hacer planes puede resultar tedioso, y más cuando no se cuenta con mucho dinero, por lo que sus amigos de Tomatazos nos comprometemos cada a recomendarles las mejores películas que pueden ver juntos a través de distintas plataformas de streaming.

En esta ocasión, y con la excusa del estreno de Kong: La Isla Calavera - 76%, queremos recomendarles lo mejor del actor británico Tom Hiddleston, pues en los últimos seis años él ha participado en una gran cantidad de proyectos que de seguro estarán en los gustos de ambos.

También te puede interesar: Kong: La Isla Calavera podría quitarle el primer lugar de la taquilla gringa a Logan

Queremos empezar con Los Vengadores (disponible en Netflix). Estamos seguros de que han visto esta película ya varias veces, pero luego de ver las primeras imágenes de Thor: Ragnarok no pudimos evitar recordar lo mucho que nos gusta su actuación como Loki en el MCU. Decidimos recomendar esta entrega no sólo por ser la mejor calificada en el Tomatómetro, pues en es esta donde vemos cómo la maldad y encanto de su personaje van muy ad hoc con el carisma natural de actor. Prometemos que esta será la única recomendación de Loki en esta lista.

De la ciencia ficción pasamos al romance gótico, pues la siguiente película es La Cumbre Escarlata (disponible en HBO Go). En esta cinta dirigida por Guillermo del Toro, Hiddleston interpreta al noble Thomas Sharpe, quien usará sus encantos para conquistar el corazón de Edith Cushing (Mia Wasikowska). Todo parece normal, sin embargo, una vez que los tortolos llegan a la mansión de la familia Sharpe, las cosas comienzan a tomar un giro siniestro ya que la propiedad parece estar maldita y ahora Edith tendrá que descubrir las intenciones ocultas de su amado.

También te puede interesar: Primer vistazo a los personajes de Thor: Ragnarok

Nuestra tercera recomendación es otro romance, La Gran Depresión (disponible en Netflix). Este drama de época se enfoca en el amorío que Hester Collyer (Rachel Weisz) sostiene con el joven piloto de la fuerza aérea real británica Freddie Page (Hiddleston). El drama de la cinta se enfoca mucho en las decisiones y presiones sociales que debe aguantar el personaje de Weiz debido a que su amorío puede causarle un estigma social y marcarla como una paria ante los ojos de las personas.

Para finalizar tenemos una de las mejores películas en la que Hiddleston ha participado: Sólo los Amantes Sobreviven (disponible en Netflix). Este drama vampírico de Jim Jarmusch se centra en Adam (Hiddleston), un vampiro deprimente a quien la modernidad le ha pegado tan fuerte que le es difícil encontrar una razón para existir. Para su suerte cuenta con la compañía de Eve (Tilda Swinton ), su amante de siglos quien lo motiva a darle una oportunidad a la vida luego de pasar una eternidad sufriendo por las tonterías de los humanos.

También te puede interesar: Zodiaco: 10 años del filme de David Fincher que la crítica aclamó como obra maestra

  1. La Gran Depresión

    La Gran Depresión

    () 79%

    (The Deep Blue Sea)

    La Gran Depresión ocurre en Inglaterra después de la guerra. Hester (Rachel Weisz) es la esposa de un juez, un hombre mayor que ella, quien le da una vida de estabilidad y comodidad, pero sin...

    Director : Terence Davies

  2. Sólo los Amantes Sobreviven

    Sólo los Amantes Sobreviven

    () 86%

    (Only Lovers Left Alive)

    Ambientada en las ciudades de Detroit y Tánger, románticamente desoladas, Adam, un músico poco conocido y profundamente deprimido por la dirección que ha tomado la humanidad, se reúne con su...

    Director : Jim Jarmusch

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising