79 Les gustó

La Gran Depresión ()

The Deep Blue Sea

Seguir

La Gran Depresión ()

The Deep Blue Sea

La Gran Depresión ocurre en Inglaterra después de la guerra. Hester (Rachel Weisz) es la esposa de un juez, un hombre mayor que ella, quien le da una vida de estabilidad y comodidad, pero sin pasión o amor. Cuando Hester conoce a Freddie (Tom Hiddlestone), un expiloto de la Fuerza Aérea Real y se enamora de él, ella conocerá todos los placeres y emociones de...

La Gran Depresión ocurre en Inglaterra después de la guerra. Hester (Rachel Weisz) es la esposa de un juez, un hombre mayor que ella, quien le da una vida de estabilidad y comodidad, pero sin pasión o amor. Cuando Hester conoce a Freddie (Tom Hiddlestone), un expiloto de la Fuerza Aérea Real y se enamora de él, ella conocerá todos los placeres y emociones de la vida que su esposo no le puede dar. Este amor pondrá a Hester en una situación difícil, obligándola a tomar una fuerte decisión respecto a su vida.

Créditos y reparto

Directores
Terence Davies
Guión
Terence Rattigan , Terence Davies
Género
Drama, Romance
País
Inglaterra, Australia
Idioma
Inglés
Duración
98 min

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una gran actuación por parte de Rache Weisz, La Gran Depresión es visualmente impactante y una historia melancólica sobre la pasión subsumida.

Reseñas de críticos

  • Al Alexander The Patriot Ledger
    Weisz hace que el dilema de Hester sea interesante por un rato, pero incluso una actriz tan buena como ella no puede lograr moldear al personaje para convertirlo en alguien que te pueda importar.
    Reseña completa
  • Matt Kelemen Las Vegas CityLife
    Para cuando ella aprende que el amor no es tanto sobre el romance ideal, sino sobre " limpiarle el trasero a alguien" cuando envejecen, es difícil que te importe un problema que ella misma se buscó.
    Reseña completa
  • Mark Pfeiffer Reel Times: Reflections on Cinema
    El personaje es una víctima de sus propias decisiones, pero la interpretación de Weisz en The Deep Blue Sea logra algo de empatía.
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times (Madison, WI)
    Aunque Deep Blue Sea es una cinta tranquila e imponente en la superficie, en el fondo es muy poderosa y realista.
    Reseña completa
  • Rich Heldenfels Akron Beacon Journal
    Una representación intensa sobre las limitaciones de la pasión y la profundidad del amor verdadero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising