El buen patrón (2021)

Contenido Relacionado

  • Ariel 2022: Lista completa de ganadores

    La edición 64 de los premios Ariel una vez más reconoció lo mejor de la industria cinematográfica nacional y nos recordó que México es una cuna para la creatividad, el talento y las artes.

    0 Comentarios

  • Goya 2022: lista completa de ganadores

    Los premios de la Academia española reconocieron a las mejores películas y talentos del año, así como también sorprendió con la creación de nuevos premios en una ceremonia que quedará para el recuerdo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El buen patrón | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: El buen patrón.

    Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias. Cinta escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa.

    0 Comentarios

Advertising