82 Les gustó

Monster: Asesina en Serie ()

Monster

Seguir

Monster: Asesina en Serie ()

Monster

La historia real de la asesina en serie Aileen Wuernos, quien fue sentenciada por seducir a hombres hasta asesinarlos y eventualmente ejecutada en 2002. En 1989, trabajaba como prostituta cuando finalmente comenzó una relación con una mujer joven llamada Selby. Determinada a enderezar su vida, intenta encontrar un buen trabajo, pero con poca educación y...

La historia real de la asesina en serie Aileen Wuernos, quien fue sentenciada por seducir a hombres hasta asesinarlos y eventualmente ejecutada en 2002. En 1989, trabajaba como prostituta cuando finalmente comenzó una relación con una mujer joven llamada Selby. Determinada a enderezar su vida, intenta encontrar un buen trabajo, pero con poca educación y habilidades sociales no logra encontrar nada bueno. Comienza a trabajar una vez más como prostituta y mata a uno de sus clientes en defensa propia. Después de eso, comienza a asesinar a más clientes para llevarse sus pertenencias.

Créditos y reparto

Directores
Patty Jenkins
Guión
Patty Jenkins
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Charlize Theron brinda la actuación de una asesina en serie que si existió llamada Aileen Wuornos, un retrato intenso e inquietante de un alma profundamente dañada.

Reseñas de críticos

  • Steven Rea Philadelphia Inquirer
    Trae consigo las historias de horror en la vida diaria hasta un nivel irreconocible.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Salon.com
    Charlize Theron se mete en el cuerpo y mente de la asesina serial Aileen Wuornos en el devastador debut como directora de Patty Jenkins.
    Reseña completa
  • Kirk Honeycutt Hollywood Reporter
    Sí , la historia es fea , pero las actriz comanda y demanda nuestra atención hasta que nos enfrentamos a este impenitente "monstruo" para examinar su humanidad .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2529","status":true}

    Monster: Asesina En Serie es un film que te muestra un personaje trastornado por culpa de la misma sociedad excluyente que vemos todos los días, interpretado de magistral forma por Charlize Theron (que le valdría un Oscar) y con un guión sensible y emocional de Patty Jenkins a parte de que su dirección es cuando menos desgarradora.

    Creo que no defiendo lo que Aileen Wuornos hizo, pero después de ver lo bien lograda que esta este film y después de leer su historia, incluso hasta la entiendes.

    Recomendada!

  • Susana_Rivero93

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123245\/123245_64x64.jpg","nickname":"Susana_Rivero93","user_name":"Susana Teresita Rivero Reyes","user_link":"\/usuario\/Susana_Rivero93","posts":122,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Impactante toda una obra maestra y lo que la mejora siempre es la actuación de Charlize Theron

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising