14 Les gustó

Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir ()

A Good Day to Die Hard

Seguir

Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir ()

A Good Day to Die Hard

John McClane viaja a Rusia para ayudar a su hijo, Jack, quien descubre trabaja para la CIA, uniendo a padre e hijo para luchar por el bien.

Créditos y reparto

Directores
John Moore
Guión
Skip Woods , Roderick Thorp
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso, Hindi
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir es la más débil de la franquicia, ni siquiera Bruce Willis puede darle vida a este guión tan cliché.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":49,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Duro de matar: Un buen día para morir no es tan perfecta como pensamos, es una película para pasar un domingo en la tarde sin nada que hacer. Esta se encuentra por debajo de las tres anteriores! Existe una versión extendida que hace que este film mejore bastante.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1277,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?617","status":true}