Artículos

Los papás más badass del cine

Con motivo del Día del Padre, recordamos a los papás más rudos que hemos visto en algunas películas

Un buen padre siempre hace todo lo que sea necesario para que sus hijos estén bien y, en el caso de algunas cintas, hemos visto a papás que se aseguran de garantizar la seguridad de sus seres amados sin importar que tengan que enfrentarse a peligrosas organizaciones criminales, feroces bestias, fenómenos meteorológicos sumamente extraños, invasiones extraterrestres, villanos despiadados o cualquier otra clase de amenaza que se presente. Una de tantas cosas que nos ha enseñado el cine hasta ahora, es que si te metes con los hijos de un hombre podrías encontrarte con un sujeto muy rudo que no descansará hasta hacerte pagar por lo que hiciste. El séptimo arte está lleno de papás badass y hoy les rendimos un merecido homenaje.

Bryan Mills en Búsqueda Implacable - 58%

Un agente de la CIA retirado con un pasado algo turbio y que tiene ciertos conocimientos en áreas como tortura, manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo; este es justo el tipo de papá con el que no debes meterte y menos si la persona que más ama en el mundo es su hija. No importa a cuantos tipos armados y peligrosos encuentre en su camino, él siempre encuentra la forma de eliminarlos a todos.

Darth Vader en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%

El elegido para convertirse en el Jedi más grande de la historia se une al Lado Oscuro y se convierte en uno de los villanos más intimidantes de la galaxia, pero todo eso queda atrás cuando el Emperador Palpatine amenaza a su hijo y decide hacer lo correcto. No importa en qué bando esté Vader, él se hace respetar.

John McClane en Duro de Matar 4.0 - 82% y Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir - 14%

Ya sabíamos que John McClane era un tipo rudo con el que no había que meterse, pero en su cuarta cinta descubrimos que podía ser más peligroso si te metías con su hija y que era capaz de derribar aviones, literalmente, con tal de mantenerla a salvo. En la quinta aparición del personaje en el cine, también supimos que alguien más por quien era capaz de hacer cualquier cosa era su hijo, el cual heredó el encanto de su padre.

Leónidas en 300 - 60%

Es un rey justo, un buen líder, un padre que se preocupa por su hijo, un esposo que haría lo que fuera por su amada y un feroz guerrero dispuesto a enfrentar a una nación entera mientras derrama la sangre de todos sus enemigos, solo para sacrificarse después con tal de asegurarse que los suyos no sufran.

Big Daddy en Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%

Tras darse cuenta que el crimen no siempre paga, un policía decide convertirse en un justiciero enmascarado y entrena a su hija pequeña para que sea su fiel compañera mientras ambos se dedican a golpear tipos malos. Muy a su manera, Big Daddy es un buen padre y todo lo que hace es para asegurar que su hija tenga un futuro alentador, y que nunca se encuentre indefensa. Es algo así como si Batman fuera tu papá.

Jensen Ames en Death Race - 43%

Armado con un mal caracter, habilidad para conducir automóviles y con un par de puños con los que noquearía casi a cualquiera, este hombre busca una forma para salir de la prisión luego de ser incriminado del asesinato de su esposa y la única motivación que tiene para ser libre es volver a ver a su pequeña hija para cuidarla.

Lothar en Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%

Encargado de proteger el reino de Azeroth, buen amigo del rey, valiente guerrero y padre de un joven que quiere hacerlo sentir orgulloso; eso y más es Lothar. No le importa el tamaño de sus enemigos o a cuantos se tenga que enfrentar, él siempre busca una batalla que valga la pena y es capaz de vencer a un orco más rápido de lo que uno se imaginaría.

Fin Shepherd en Sharknado - 82%

Si un día aparece un tornado lleno de tiburones, vas a querer tener un papá como Fin, a quien no le importa la distancia que tenga que recorrer o los riesgos por los que tenga que pasar con tal de llegar al lugar en el que se encuentra su hija. Además, se trata de un tipo creativo que puede matar a los tiburones que caen del cielo casi con cualquier objeto que tenga a su alcance.

Jor-El en El Hombre de Acero - 55%

Para empezar, ser el padre de Superman ya te da muchos puntos a tu favor. Jor-El sacrifica su vida para que su hijo pueda tener una propia y aún después de haber muerto le hace compañía y lo guía para que encuentre su camino. Se trata de alguien extremadamente inteligente que al mismo tiempo es un digno rival en cualquier pelea.

Russell Casse en Día de la Independencia - 60%

Es probable que muchos no lo recuerden y que otros que sí saben quién es, piensen que no deberíamos tomarlo en cuenta, pero estamos hablando de un piloto que combatió en la guerra de Vietman y que años después logró reencontrar su valor en medio de una invasión extraterrestre solo para asegurarse que sus hijos tuvieran una oportunidad de seguir adelante con sus vidas. Se trata de un personaje que ha sido infravalorado injustamente y que tiene una de las mejores escenas de Día de la Independencia.

¿A qué otro papá badass del cine pondrían en esta lista?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising