• The Boy from Medellín ya tiene calificación de la crítica

    El documental que narra la vida de J. Balvin durante un corto período de tiempo, el cual incluyó actividades como conciertos y premios Grammy, ya recibió el veredicto de la crítica.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Boy From Medellín, documental sobre J Balvin, lanza su tráiler y sinopsis oficial

    La película dirigida por Matthew Heineman explora de manera profunda e íntima el camino hacia el concierto más importante en la vida del cantante

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Boy From Medellín | Tráiler Oficial

    Matthew Heineman presenta un retrato íntimo de una de las superestrellas internacionales de la música más importante del momento. THE BOY FROM MEDELLÍN sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo en un estadio con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero a medida que la actuación se acerca cada vez más, las calles explotan con un creciente malestar político, lo que obliga al músico ganador del Grammy Latino a luchar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos en todo el mundo. A medida que aumenta la presión pública del concierto que se acerca, entre bastidores, Balvin también continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo ha acosado durante años.

    0 Comentarios

Advertising