75 Les gustó

The Boy from Medellín ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

The Boy from Medellín ()

Documental sobre el cantante de reguetón colombiano J Balvin. El film sigue al popular cantante mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligando al artista...

Documental sobre el cantante de reguetón colombiano J Balvin. El film sigue al popular cantante mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligando al artista ganador del Grammy Latino a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y sus legiones de seguidores de todo el mundo. A medida que aumenta la presión pública por la llegada del concierto, tras bastidores, Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo han atormentado durante años. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Matthew Heineman
Guión
N/A
Género
Clásico, Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Clasificación
Edad 16+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Un retrato que confronta los prejuicios que hay de las estrellas del reggaetón. Aborda tanto su carrera como sus batallas personales contra la depresión y ofrece material de concierto muy bien presentado.

Reseñas de críticos

  • Samantha Aguilar MUSE TV (YouTube)
    Es muy interesante ver como J Balvin enfrenta procesos personales mientras lleva una vida en la industria del entretenimiento...
    Reseña completa
  • N/A Diandra Reviews it all
    La película aborda con sinceridad los altibajos de la depresión, cómo la fama, el dinero pueden darte un millón de distracciones felices, pero nunca una paz constante.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Review
    ...un retrato sólido de una estrella del pop sorprendentemente intrigante y reflexiva.
    Reseña completa
  • Adam Solomons Hey U Guys
    Matthew Heineman regresa sabiamente a la no ficción con un vistazo personal y fascinante a una de las estrellas del pop más grandes del mundo.
    Reseña completa
  • Namrata Joshi The Wire
    El documental funciona bien como un vistazo íntimo a la mente de uno de los artistas más transmitidos de YouTube...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JuanSoSColombia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/325271\/325271_64x64.jpg","nickname":"JuanSoSColombia","user_name":"Juan Carlos Amaya Calderon","user_link":"\/usuario\/JuanSoSColombia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Que triste que con la situación de Colombia, usted señor J Balvin demuestre la falta de empatía y las palabras vacías con las que promociona su film, personas que no tienen nuestra nacionalidad han mostrado más apoyo al pueblo colombiano, mientras usted desde su burbuja llena de glamour, elitismo etc dice un resto de palabras de típico man tibio. Luego cuando le dicen la verdad sale a decir que se siente muy triste por la situación del país y que eso no lo deja dormir, no sea payaso y no juegue con el sentimentalismo de las personas usted es de esos que se le subió la fama a la cabeza y dejó de ser del pueblo hace mucho rato y se vende al mejor postor que en este caso ya sabemos a qué partido pertenece.

Advertising