71 Les gustó

Un príncipe en Nueva York ()

Coming to America

Seguir

Un príncipe en Nueva York ()

Coming to America

Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e...

Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente en Queens.

Créditos y reparto

Directores
John Landis
Guión
Eddie Murphy , David Sheffield , Barry W. Blaustein
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min.

Tomatómetro

71 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Allison Rose Flick Direct
    La película mostró el talento y el ritmo cómico de Murphy. La historia es linda, el elenco es muy bueno y los chistes son realmente divertidos.
    Reseña completa
  • N/A Gone with the twins
    ...desaprovecha una gran cantidad de oportunidades para desarrollar situaciones divertidas...
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    El director utiliza ideas simples para alargar los ritmos y hacer la escenas más divertidas. 
    Reseña completa
  • N/A Reel Film Review
    ...una comedia mejor que el promedio y un digno seguimiento de la primera colaboración de Murphy y Landis, Trading Places.
    Reseña completa
  • Jason Newman Bullz-Eyes.com
    Landis y Murphy crearon un clásico que siempre será uno de los mejores momentos en las carrerreras de ambos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es todo lo que debe ser. Se merece su definición de clásico del cine de humor y mantiene su vigencia hasta nuestros días, impidiendo así que sea posible que pueda ser superada por segundas o terceras partes. Ya que su dulce trama esta pensada para que inicie y cierre el círculo.
    Mantiene la armonía ideal entre las exageradas bondades que le son otorgadas al príncipe y el buen humor. No parece que le afecte el paso del tiempo.
    Simple, tan simple que es simplemente atrapadora

Advertising