Noticias

Un Príncipe en Nueva York 2 tiene el estreno en streaming más grande de la pandemia

La secuela de la famosa película ochentera tal vez no sea lo que todos esperaban pero al menos se alza con la victoria en el streaming.

Pocos esperaban una secuela para Un príncipe en Nueva York - 71%, sin embargo, Eddie Murphy lo hizo realidad con la ayuda de Amazon. La película llegó a la plataforma este 4 de marzo y rápidamente pasó a ser uno de los títulos más vistos, los resultados para ella fueron sorprendentes. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, la continuación ha sido realmente exitosa, y Amazon se echa al bolsillo una de sus piezas más populares. Aunque la segunda parte no está siendo muy bien comentada por la crítica, no cabe duda de que el grado de culto logrado por su predecesora la transforma ahora en uno de los productos más comentados.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La primera película se sitúan en 1988, en el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una mujer que lo ame realmente por su persona y no por su riqueza. En esta nueva secuela Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos, por lo que debe regresar para encontrarse con el probable heredero al trono de Zamunda.

Aunque Netflix porta la corona como el servicio de streaming más consumido actualmente, la plataforma de Amazon no se queda atrás con sus series y películas. El estreno de Un Príncipe en Nueva York 2 es la prueba de que la empresa puede tener envidiables éxitos muy de vez en cuando; recordemos que los ejecutivos compraron los derechos de distribución luego de que la crisis de salud global impidiera a Paramount estrenar la película en cine como originalmente tenía planeado, un mal que afecto a gran parte de los lanzamientos programados para 2020. Pero la secuela vaya que se está recuperando bien del tropiezo.

Te invitamos a leer: El Internado: Las Cumbres | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Amazon compró los derechos de Un Príncipe en Nueva York 2 por US$ 125 millones, y aunque se niega a revelar los números detrás de las reproducciones (como muchas otras empresas dedicadas al negocio de stremaing), asegura que la película tuvo el estreno de fin semana más exitoso para cualquier película de 2021, también tomando en cuenta los últimos 12 meses y la aparición de la pandemia. Si Amazon está siendo honesto con su información, entonces habría superado a otros éxitos conocidos del mercado, como aquellos estrenados recientemente en Disney Plus. Aquí las palabras de Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

¡La familia real de Zamunda ha llegado y el público de todo el mundo les dio la bienvenida con entusiasmo! El estreno de Coming 2 America ha superado con creces nuestras expectativas más salvajes. Está claro que toda una nueva generación de fanáticos se ha unido a la enorme base de súbditos leales que ya adoraban el mundo mágico creado por el fenómeno global Eddie Murphy, el increíblemente talentoso equipo de cineastas y el hilarante elenco de estrellas de leyendas existentes y recién consolidadas. Coming 2 America es la película de diversión perfecta, hilarante, escapista y la película de comedia que todo el mundo necesitaba.

Las críticas realizadas a Un Príncipe en Nueva York 2 no han sido positivas, de hecho, la mayoría señala que la que película no aporta nada en verdad, y que hubiera dado igual haberla realizado. La historia de Akeem se unió irremediablemente a la moda de la nostalgia y tuvimos una segunda aventura ubicada muchos años después. Al menos Amazon se queda con la satisfacción de saber que su dinero invertido ha sido bien recompensado.

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: Por qué la serie de Amazon podría estar condenada al fracaso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos