55 Les gustó

Viejos ()

Old

Seguir

Viejos ()

Old

Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Créditos y reparto

Directores
M. Night Shyamalan
Guión
M. Night Shyamalan , Frederick Peeters, Pierre-Oscar Levy
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Clasificación
Edad 13+ (Imágenes perturbadoras, lenguaje inapropiado, desnudez parcial, violencia gráfica.)

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay un misterio por resolver tanto como un suceso extraño que luego se explica. Aunque más hacia el horror corporal, y en eso apenas triunfa, antes que por explorar las oscuras implicaciones del envejecimiento.

Reseñas de críticos

  • Amy West Digital Spy
    ...independientemente de los defectos de Old. Sabe que lo peor que puede ser una película es aburrida y, bueno, al menos las suyas nunca lo son.
    Reseña completa
  • Germain Lussier Gizmodo
    Viejos es un golpe de gracia en el estómago y una de las mejores películas de Shyamalan hasta la fecha.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    ...más que nunca, el giro en una película de Shyamalan hace que uno se pregunte: ¿Valió la pena sentarse durante toda la película para esto?
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Lamentablemente, la película se bloquea cuando decide ofrecer algunas explicaciones sensatas y conectar puntos que realmente no necesitaban estar conectados.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny The New York Times
    El estilo de filmación fluido de Shyamalan, cuyas características sobresalientes son una cámara casi siempre móvil y una bolsa de trucos de enfoque, le sirve especialmente bien aquí.
    Reseña completa
  • John DeFore The Hollywood Reporter
    ...una broma visual que puede ser la última gota para los espectadores que luchan por tomarse en serio el guión, a veces torpe.
    Reseña completa
  • Tamara Cuevas SensaCine México (YouTube)
    Viejos no es la mejor película de Shyamalan pero el plot twist podría detonar conversaciones interesantes...
    Reseña completa
  • Francisco Cangiano CineXpress (YouTube)
    El principio y el final me parecío torpe con todo lo que tiene que ver con la playa y ese fue mi mayor problema con Viejos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una forma creativa de hacer terror psicológico por parte de M Night Shyamalan. No es una película para todos, pero consigue transmitir suficiente drama para generar intriga, sin ser su mejor film.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1024,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6656","status":true}

    Old es una película con el sello característico de M. Night Shyamalan, lo que hace que tenga lo bueno y lo malo del realizador, a pesar de que la premisa es muy interesante, de que Shyamalan quiere jugar con algunos planos que parezcan de cine de autor y que la película te mantenga con la atención para saber lo que pasa, todo eso se opaca, por un guión flojo que no desarrolla a sus personajes, tiene momentos muy inverosímiles y pasa demasiado rápido y no da tiempo para una mejor construcción de la historia.

    Old no es lo peor de Shyamalan, pero también esta lejos de ser algo bueno, es entretenida para ver un día, pero no es para nada memorable.

  • FannyMr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/339213\/339213_64x64.jpg","nickname":"FannyMr","user_name":"Fanny Ruiz","user_link":"\/usuario\/FannyMr","posts":5,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Buena, no me gustó al principio y me desesperó un poco pero al final la volvería a ver.

  • KENSHIRO

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"KENSHIRO","user_name":"Sam Gu","user_link":"\/usuario\/KENSHIRO","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No me ha decepcionado... Es probable que algunas de las actuaciones pudiesen ser mejor, pero a mi parecer se desarrolla de buena manera.. No sentí pasar el tiempo al ver la película, lo cual es irónico.
    Muy probablemente siga pensando acerca de esta película por algún tiempo.

  • davidctecno

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/338826\/338826_64x64.jpg","nickname":"davidctecno","user_name":"David Caparr\u00f3s","user_link":"\/usuario\/davidctecno","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran idea mal ejecutada. Hay actuaciones muy flojas y se pasan de situaciones muy trágicas a otras sin que aparentemente afecte mucho a los protagonistas.Hay situaciones muy ridículas y otras más acertadas. Un 5. Shyamalan podría haber hecho un pelculón y no lo es ni mucho menos.

Advertising