Noticias

Space Jam 2 se mantiene a la cabeza de la taquilla mexicana tras su segunda semana de exhibición

Todo parece indicar que la controversial película ha acaparado la atención de la audiencia, mientras Un Jefe en Pañales 2 debuta en el segundo lugar

Los semáforos epidemiológicos son una total locura en México, y mientras estos sufren constantes cambios, los negocios tienen que adaptarse para no ser víctimas una vez más de clausuras sobre todo para las actividades que son consideradas no esenciales. Hasta el momento no se han mostrado indicios de que se vayan a cerrar establecimientos por el golpe que ya sufrió la economía del país, pero aún así, tratan de aprovechar cada segundo antes de que otra cosa pase.

Sigue leyendo: Space Jam: Director de la película original critica la nueva cinta protagonizada por LeBron James

El cine se sigue manteniendo con un numero limitado de asistentes por sala, y no hay que olvidar que tiene poco que Cinemex reabrió sus puertas, además de que recientemente nació una nueva cadena llamada Cinedot que aún tiene varias sucursales pendientes de inaugurar. Por ahora, el público ha aprovechado para ir, solos o acompañados, a disfrutar de sus películas favoritas, y esto se refleja de manera positiva en las recaudaciones.

Este fin de semana llegaron nuevas películas que esperaban con ansias las vacaciones para poder exhibirse, entre las que se encontraron la secuela de Un Jefe en Pañales - 52%, la nueva cinta de M. Night Shyamalan y una nueva propuesta dentro del universo de G.I. Joe. Cada una de ellas consiguió un debut totalmente distinto a las otras, pero a pesar de cualquier esfuerzo, la secuela de Space Jam: El Juego del Siglo - 36% sigue siendo la líder de la taquilla mexicana.

Continúa con: Viejos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo al análisis semanal de Canacine, Space Jam: Una nueva era - 64% consiguió mantenerse a la cabeza de la taquilla en su segundo fin de semana en cartelera. Del 22 al 25 de julio la película protagonizada por LeBron James recaudó $27.1 millones acumulando un total de $112.7 millones recibiendo en los últimos cuatro días a 414.5 mil asistentes sumando 1.7 millones desde la semana pasada.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia - 66% consiguió debutar con $24.2 millones y 385.3 mil asistentes, lo que demuestra que las películas familiares son las que han logrado acaparar la atención del público que gusta de compartir una tarde de cine con los suyos. Viejos - 55%, por su parte, inicia su carrera en cartelera recibiendo al público que es fanático del suspenso, además de que cuenta con el mexicano Gael García Bernal como protagonista, con una recaudación de $16.5 millones y 231 mil asistentes.

Te puede interesar: Black Widow: cadenas de cine culpan a Disney Plus por la caída de la película en taquilla

Marvel Studios sigue cayendo de manera significativa con Black Widow - 87%, pues ahora ha llegado hasta el cuarto lugar de la taquilla con apenas $11.5 millones recaudados este fin de semana con un acumulado de $177.8 millones sin contar lo que esté generando en Disney Plus. Además, 165.9 mil personas se dieron cita en las salas de cine en los últimos días, sumando un total de 2.5 millones de asistentes desde su estreno.

Luego de la buena racha que llevaba Rápidos y Furiosos 9 - 65%, esta semana alcanzó el puesto número seis con $9.6 millones recaudados y $498.6 millones acumulados, recibiendo a 159.1 mil nuevos asistentes y 7.6 millones en total. Por su parte, G.I. Joe: Snake Eyes - 53% no tuvo el mejor debut de la franquicia, pues inició su carrera con escasos $6.8 millones y 91.4 mil asistentes. Hay que seguir atentos a la evolución de cada cinta durante su estancia en cartelera.

También puede interesarte: RESEÑA: Space Jam: Una Nueva Era | Homenaje y poder de Warner Bros.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos