83 Les gustó

Sobreviven ()

They Live

Seguir

Sobreviven ()

They Live

Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir...

Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

Créditos y reparto

Directores
John Carpenter
Guión
Ray Nelson , John Carpenter
Género
Acción y Aventura, Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Una mezcla políticamente subversiva de terror y ciencia ficción, "Sobreviven" es una película infravalorada de John Carpenter.

Reseñas de críticos

  • David Hogan hoganreviews.co.uk
    Sobreviven es una buena, ciertamente disfruté viéndola, pero el cambio tonal repentino y algunas malas actuaciones la lastiman a largo plazo.
    Reseña completa
  • A.S. Hamrah n+1
    Sobreviven aborda lo que otro personaje aquí llama "la aniquilación de la conciencia". Carpintero también la llama conciencia de clase.
    Reseña completa
  • Steven Hyden The Ringer
    Si bien el guion de Sobreviven no da tanto miedo, el subtexto se encuentra entre los aspectos más terroríficos de la vida en el mundo moderno.
    Reseña completa
  • Andrew Pollard Starburst
    En última instancia, lo más importante de volver a ver Sobreviven en 2018 es cuán aterrador es este esfuerzo de 1988 hasta el día de hoy.
    Reseña completa
  • Chauncey K. Robinson People's World
    Una película que utilizó el género de terror para explorar la naturaleza nefasta de la pobreza, la explotación, la cultura del consumidor y el capitalismo.
    Reseña completa
  • Rob Aldam Backseat Mafia
    Hecho durante la era de Reagan, Carpenter canaliza las teorías de la conspiración y las preocupaciones sociales de la época para imbuirlo con un aura de extraña verdad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una película innovadora y muy creativa.
    Historia que te lleva desde lo real hasta lo más fantasioso o dimensional.
    Excelentes actuaciones.
    Buenos efectos especiales.
    La teoría de las conspiraciones se ve retratada crudamente hasta llegar el punto de cuestionar: en verdad ellos viven?

  • CtzrCstr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21269\/21269_64x64.jpg","nickname":"CtzrCstr","user_name":"C\u00e9sar Augusto","user_link":"\/usuario\/CtzrCstr","posts":911,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65108\/65108_349x86.jpg?9431","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising