83 Les gustó

Belle ()

Seguir

Belle ()

La hija ilegitima del almirante y aristócrata Sir John Lindsay, es criada por su tío Lord Mansfield y su esposa. El linaje de Belle le da un cierto privilegio entre la aristocracia, pero su estatus le prohibe ser parte de muchas tradiciones de la nobleza. Mientras su prima Elizabeth pasa su tiempo buscando al esposo ideal, Belle es apartada, preguntándose si...

La hija ilegitima del almirante y aristócrata Sir John Lindsay, es criada por su tío Lord Mansfield y su esposa. El linaje de Belle le da un cierto privilegio entre la aristocracia, pero su estatus le prohibe ser parte de muchas tradiciones de la nobleza. Mientras su prima Elizabeth pasa su tiempo buscando al esposo ideal, Belle es apartada, preguntándose si algún día encontrará el amor. Después de conocer a un joven idealista, sus creencias en cambiar la ideología de la sociedad y terminar la esclavitud en Inglaterra comienzan a tomar vuelo.

Créditos y reparto

Directores
Amma Asante
Guión
Misan Sagay
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: A simple vista, derrocha el tipo de belleza que a todos los fanáticos de películas de época encanta, pero también se beneficia de sus fuertes actuaciones y un sutil llamado de conciencia.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising