Artículos

Directoras que podrían dirigir Supergirl

Para darle continuidad a nuestro artículo de las actrices que deberían tomar la capa, ahora que Warner está detrás de una directora para el proyecto, ellas son nuestros prospectos.

Hace unas semanas se unió al calendario de producción de DC una película live-action de Supergirl. De acuerdo a Deadline, el guionista a cargo de desarrollar la historia será Oren Uziel . También a través de este medio se informó que el estudio buscaba a una mujer para la silla del director.

No lo dejes pasar: Supergirl: Warner Bros. quiere a una mujer como directora

Como hemos mencionado anteriormente, después de los traspiés con su universo extendido, la compañía parece comenzar a tomar más forma, aprendiendo de sus errores y reagrupándose. Así, mientras toda la rama que creció con la visión de Snyder se extingue, después de la Liga de la Justicia - 41%, la producción parece estar tomando nuevas vertientes. Es decir, retomando el camino dejado por Christopher Nolan, con una proyecto más realista enfocado en el Joker, pero principalmente una perspectiva enfocada tanto en un personajes femeninos, como en directoras que lleven esta visión sobre el proyecto.

Esto gracias a los buenos resultados obtenidos por Patty Jenkins con Mujer Maravilla - 92%. La película protagonizada por Gal Gadot superó tanto las expectativas de los directivos, que su secuela desplazó a muchos otros proyectos, tan sólo dos años después de su estreno se estrenará Mujer Maravilla 1984 - 76%.

No es para menos, la película de Jenkins logró una recaudación de USD$ 821 millones en la taquilla mundial. Con esto es la segunda película más taquillera de la franquicia, y la más taquillera de un héroe en solitario del DCEU. Además, Jenkins tiene la aprobación de la crítica, algo que ninguna película de las realizadas por el resto de este Universo ha logrado.

La ola de personajes femeninos para la compañía vino acompañada de la aceptación que tuvo el personaje de Margot Robbie en Escuadrón Suicida - 25%. La cinta fue destruida por la crítica, pero recaudó USD$ 746 millones, y se convirtió en el disfraz de Halloween número uno de ese año.

Por ello se aprobaron Suicide Squad 2, Birds of Prey y Gotham City Sirens, que darán una mayor luminaria a la amante del Joker. Y como Batman siempre ha sido el personaje más rentable de la compañía, no sólo Harley Quinn, perteneciente a su universo, tendrá muchos proyectos, también se quiere explotar a su compañera de aventuras, Barbara Gordon, Batgirl. En cuanto a la televisión, Batwoman tendrá su propia serie protagonizada por Ruby Rose .

No lo dejes pasar: Actrices que podrían interpretar a Supergirl

Supergirl ha sido interpretada por Helen Slater, para la película de 1984 spinoff de Superman: La película - 93% protagonizada por Christopher Reeve; Laura Vandervoort, en la serie Smallville; y más recientemente Melissa Benoist. El personaje ha estado presente en las animaciones de Warner desde la serie de Bruce Timm, hasta las películas animadas como Batman/Superman: Apocalipsis.

Para poder llevar al personaje a la altura de Mujer Maravilla, se necesitará una directora a la altura de Patty Jenkins, quien tenga la visión para demostrar la fortaleza inherente al personaje, su individualidad y conflictos propios como la última sobreviviente de Krypton, que realmente conoció todo el conflicto de ver el final de su mundo (recordemos que Clark era un bebé que nunca pudo ver Krypton ni tiene recuerdos de este planeta). Para ello creemos que estas directoras podrán hacer un buen trabajo.

Por si te lo perdiste: Supergirl temporada 4 tendrá a la primera superheroína transexual y los fans reaccionaron así

Kathryn Bigelow

Nuestra primera opción en definitiva es Bigelow, quien no sólo sabe trabajar en cintas de acción, también logra mostrar la complejidad y conflictos detrás de cada uno de sus personajes. Dos veces ganadora del Óscar, entre ellas a mejor directora por Zona De Miedo - 97%.

Niki Caro

Conocida por crear personajes femeninos complejos y lo suficientemente multidimensionales para sostener todo el peso de la trama, le dio el control a Jessica Chastain en Un Refugio Inesperado - 61%, a Charlize Theron en Tierra Fría - 68%, próximamente a Noomi Rapace en Callas… pero será difícil arrebatársela a Disney, ya que ella es la encargada de dirigir la adaptación live-action de Mulan, protagonizada por Yifei Liu.

Ava DuVernay

Su trabajo en I Will Follow y Selma - 99%, le han valido el reconocimiento de la crítica, además de que ha obtenido grandes resultados con poco presupuesto. El sitio Roger Ebert alabó su trabajo en I Will Follow como la mejor película sobre enfrentar la muerte de un ser amado. Duvernay ya tiene un contrato con Warner para adaptar Los Nuevos Dioses, de Jack Kirby , ya que Darkseid en más de una ocasión ha querido a Kara Zor-El dentro de sus filas, podría ser interesante que ella estuviera en ambos proyectos.

Julia Ducournau

Ya que DC ha buscado a directores de películas de terror para hacerse cargo de ¡Shazam! - 88% y Aquaman - 73%, Ducournau debería llamar su atención. Detrás de la enigmática Voraz - 90%, cinta francesa sobre una chica vegana cuyo apetito sexual se ve ligado a la sensación de desgarrar la carne humana, fue una de las películas extranjeras más rentables del género a nivel internacional, lo cual no le vendría mal a DC tener en su equipo.

Amma Asante

Asante ha ganado el respeto de la crítica por sus producciones con historias de época que muestran el papel de las personas afrodescendientes en la historia. Sus películas: Belle - 83%, A United Kingdom - 83%, Where Hands Touch, han colocado a fuertes personajes femeninos en el centro de su argumento y han logrado mantener la tensión dramática de principio a fin, sin perder la atención del público ni el respeto de los críticos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising