90 Les gustó

Pienso en el Final ()

I'm Thinking of Ending Things

Seguir

Disponible en

Netflix

Pienso en el Final ()

I'm Thinking of Ending Things

Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida. Película exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Charlie Kaufman
Guión
Charlie Kaufman , Iain Reid
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
134 min.
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, que incluye referencias sexuales ocasionales.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Pocos directores logran hacer así de palpable la emoción de situaciones tan aparentemente cotidianas como Kaufman. Las interpretaciones son fenomenales. Es la clase de película que desafía al espectador y le exige prestar atención a los detalles.

Reseñas de críticos

  • David Priest CNet
    La película está cuidada visualmente, con tomas estáticas bellamente encuadradas y una cámara que se mueve solo con gran intención.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    ... al capturar algo parecido a la vida de una mente, Kaufman una vez más te hace sentir agradecido por la ventana hacia la suya y, tal vez, porque no es la tuya . Es decir, su cerebro es un lugar emocionante para visitar, pero ¿quién en su sano juicio querría vivir allí?
    Reseña completa
  • Clint Worthington Consecuence of sound
    Eventualmente, solo tienes que perderte en las ambigüedades de Kaufman. Sus películas, como ha dicho el propio hombre, están destinadas a sentirse más que a entenderse.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Esta es una película que puede verse de muchas maneras, un ejercicio alucinante que le gusta llamarse a sí mismo un "thriller metafísico".
    Reseña completa
  • A.O. Scott The New York Times
    A veces me intrigaba y a veces me molestaba su historia, y las otras posibles historias en las que están incrustadas, pero también me conmovía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Charlie Kauffman tiene la voluntad de jugar con nuestros cerebros y lo dejamos y lo disfrutamos. Actuaciones magistrales y una trama enmarañada que no quiere ser resuelta al instante. No es apta para el débil de mente.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/5g3CxdkFF7U  

  • Brendagh

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301042\/301042_64x64.jpg","nickname":"Brendagh","user_name":"Brenda Hernandez","user_link":"\/usuario\/Brendagh","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising