47 Les gustó

Cuesta Abajo ()

Downhill

Seguir

Cuesta Abajo ()

Downhill

Tras escapar en el último instante de una avalancha durante unas vacaciones familiares en los Alpes, una pareja de casados comienza a tener problemas tras verse forzados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten realmente el uno con el otro. Remake de la película sueca 'Fuerza mayor' (2014, Ruben Östlund).

Créditos y reparto

Directores
Nat Faxon, Jim Rash
Guión
Jesse Armstrong , Nat Faxon , Jim Rash , Ruben Östlund
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min.
Estreno

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Los dos protagonistas no pueden hacer mucho para salvar a este remake de ser una versión diluida de la original y sin el mismo impacto, aunque no es un desastre, no hay razones para preferirla en lugar de su antecesora.

Reseñas de críticos

  • Yesica Flores El Blog de Yes
    Si bien las actuaciones que logran Ferrel y Louis-Dreyfus son muy creíbles, la trama que ni es cómica, ni dramática, solo incomoda...
    Reseña completa
  • Byron Angeles Cine Medios
    …es una comedia que intenta ir más allá a partir de su premisa, pero al mostrarse condescendiente y fácil, no logra abordar los temas que se proponía.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine sin fronteras
    ...una comedia blanda e irregular que a pesar de contar con actuaciones admirables y de llevarnos por nuevos territorios que la original Force Majeure no exploró, termina por sentirse incompleta e inconsecuente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":161,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Aún prevista de excelentes actuaciones de Ferrell y en especial de Julia Louis-Dreyfus, Cuesta Abajo es la metáfora perfecta para su propia descripción. Después de un evento imactante, no hay nada más que pueda salvarse. Excelente score y ambientación y te hace pensar ¿que harías en su lugar?, pero alejandonos de eso, la avalancha enterró el resto.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/uZ64HFlxRGc