Amores Modernos ()

Seguir

Amores Modernos ()

24 horas en la intensa ciudad de México, siete tramas se entrelazan: una muerte sorprendente, un viejo poeta que pierde la memoria, dos hermanos distanciados, una pareja de ex amantes que temen volver a involucrarse, una hija que finalmente muestra quién es realmente, una científica que sufre un trastorno de conversión y una mujer embarazada que quiere dar a...

24 horas en la intensa ciudad de México, siete tramas se entrelazan: una muerte sorprendente, un viejo poeta que pierde la memoria, dos hermanos distanciados, una pareja de ex amantes que temen volver a involucrarse, una hija que finalmente muestra quién es realmente, una científica que sufre un trastorno de conversión y una mujer embarazada que quiere dar a luz en casa. Todas estas historias están vinculadas por mujeres fuertes y un patriarcado que se desmorona.

Créditos y reparto

Directores
Matias Meyer
Guión
Matias Meyer , Maria Camila Arias, Edgar Chias
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
1 hr 23 min

Reseñas de críticos

  • Raymundo Hernández Rendón 31punto4
    ...vale la pena ver por el simple hecho de ofrecernos algo distinto, que no deja de ser entretenido y divertido para todas las audiencias.
    Reseña completa
  • Manuel Betancourt Remezcla
    ...con una sensibilidad de pantalla grande que se siente cerca de Almodóvar y el trabajo reciente de Manolo Caro, Meyer muestra un sincero deseo de explotar cómo es que hablamos de amor en el siglo XXI.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising