24 Les gustó

Playmobil: La Película ()

Playmobil: The Missing Piece

Seguir

Playmobil: La Película ()

Playmobil: The Missing Piece

Marla se ve obligada a abandonar su vida cuidadosamente estructurada para embarcarse en un viaje épico para encontrar a su hermano menor, Charlie, que ha desaparecido en el vasto y maravilloso mundo animado de Playmobil.

Créditos y reparto

Directores
Lino DiSalvo
Guión
Blaise Hemingway
Género
Animación, Comedia
País
Francia
Estreno
Clasificación
Edad 8+ (Esta aventura animada basada en juguetes parece apta para niños)

Tomatómetro

24 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sebastián Valencia Cine Premiere
    La película es poco más que un entretenido comercial, pero tiene el suficiente carisma como para ser una aventura inofensiva.
    Reseña completa
  • N/A Cinecrofagos
    Su historia no establece nada innovador y se mantiene con fórmulas que ya hemos visto mejor contadas en otras películas.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    La película es una buena oferta pensada para el público al que va dirigido pero también a los adultos quienes se ven arrastrados a ella.
    Reseña completa
  • Octavio Alfaro SensaCine
    Tiene coloridos personajes y locaciones; una historia condescendiente y de fórmula hasta cierto punto, pero que logra darle su sello distintivo y desapegarla en muchas cosas de Lego.
    Reseña completa
  • Ahuitz Maldonado PlayCam
    ...es una entretenida cinta familiar que todo aquel que entre a verla se llevara una grata experiencia, pero que lamentablemente terminara por debajo de todo lo que nos ofrecen Lego...
    Reseña completa
  • Robbie Collin Daily Telegraph (UK)
    Se siente exactamente como es: un anuncio feo, interminable y desprovisto de sustancia.
    Reseña completa
  • James Luxford Radio Times
    Los niños pequeños disfrutarán de los colores brillantes y el caos, pero Playmobil: La Película nunca se detiene lo suficiente como para que su historia sea memorable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ethan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219594\/219594_64x64.jpg","nickname":"Ethan","user_name":"Ethan Garcia","user_link":"\/usuario\/Ethan","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película me pareció pésima, y eso que desde que vi los trailers ya sabia que iba a salir mal, lo rescatable y decente es la actuación de Anya Taylor-Joy, la animación y la canción Run Like A Driver, en cuanto a todo lo demás; esta llena de muchos clichés, la historia es predecible, absurda, tonta y aburrida, los chistes son fallidos y muy flojos, los personajes secundarios están muy desperdiciados, en especial la hada madrina, el villano esta totalmente caricaturizado, el doblaje es muy malo, y se siente mas como un anuncio de largometraje que una película, y es inevitable compararla con Lego Movie.

Advertising