20 Les gustó

Vencedor ()

Overcomer

Seguir

Vencedor ()

Overcomer

La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide...

La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa.

Créditos y reparto

Directores
Alex Kendrick
Guión
Alex Kendrick , Stephen Kendrick
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Gabriel Montecinos Portamento
    ...no hay novedad en el argumento, pero si entretención y una postura muy clara. El Vencedor, es sin lugar a dudas Cristo y su verdad.
    Reseña completa
  • Carlos Velasco Kibit
    Vencedor es quizás una de las películas más odiosas que he visto este año (y he visto más de 500), comienza como una inofensiva película, sutilmente cristiana y sutilmente racista.
    Reseña completa
  • Kimber Myers Los Angeles Times
    La película de Kendrick finalmente encuentra sus piernas en el tramo final, con una conclusión emocionalmente efectiva que podría persuadir incluso a los cínicos de su causa.
    Reseña completa
  • Jamie Broadnax Black Girl Nerds
    La historia invita a cualquiera que haya experimentado una temporada de fracaso o una temporada de pérdida a encontrar algo que lo mantenga en marcha. Esa cosa es encontrar tu fe.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Cualquiera que sea su mensaje para los fieles, los hermanos Kendricks están empeorando como cineastas, no mejorando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1305,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?4189","status":true}