Artículos

Vencedor | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Los hermanos Kendrick vuelven después de cuatro años y nos entregan una película llena de fe en Dios.

Artículos

Vencedor | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Los hermanos Kendrick vuelven después de cuatro años y nos entregan una película llena de fe en Dios.

POR José Hernández -

Vencedor - 20% es una película religiosa dirigida por Alex Kendrick quien también tiene el papel de John Harrison en la película. Aunque sorprenda que este tipo de película religiosa llegue a la cartelera nacional es interesante ver los números de recaudación que tienen estos filmes, si bien no todas ellas terminan por ser un gran éxito cuentan con una gran cantidad de audiencia.

Te podría interesar: Películas religiosas controversiales

Alex Kendricks se caracteriza por participar en este tipo de subgénero de cine y junto a su hermano Stephen Kendrick, con quién ya había trabajado en la película de Cuarto de Guerra - 33%, regresan después de 4 años y ofrecen una cinta llena de fe en Dios.

Vencedor cuenta la historia sobre John Harrison (Alex Kendrick) quien es un entrenador de Basketball en un pequeño poblado y tiene el sueño de ser campeón, sin embargo, este se ve alterado debido a que varias familias deciden mudarse porque la fábrica más grande de la ciudad cerrara. El entrenador se ve obligado a cambiar de giro y acepta entrenar atletismo de campo traviesa, es ahí donde conoce a Amy (Aryn Wright-Thompson) quien es una aspirante a atleta y que constantemente se esfuerza en mejorar su rendimiento.

Mientras la crítica se ha encargado de reprobar la cinta, el público ha salido encantado con el regreso de los hermanos Kendrick. Algunas de las críticas más recurrentes es el problema que tiene el guión de los hermanos Kendrick el cual se centra más en tratar de conmover en lugar de desarrollar a los personajes. La motivación que presentan algunos no son claras y el personaje de la esposa de John está subdesarrollado e incluso algunas de sus líneas sólo son una repetición de lo que su esposo ya dijo.

Te recomendamos leer: Películas cristianas que triunfaron en la taquilla estadounidense

Vencedor por momento llega a caer en muchos clichés de algunas películas similares, sin embargo si eres una persona creyente adorarás algunos de los pasajes que tiene la cinta y te llenará de fe y esperanza.

Sin más que agregar te dejamos algunas de las críticas más destacadas de Vencedor.

cKimber Myers, de Los Angeles Times:

La película de Kendrick finalmente encuentra sus piernas en el tramo final, con una conclusión emocionantemente efectiva que podría persuadir incluso a los cínicos de su causa.

Carlos Aguilar, de TheWrap:

Escena tras divagación, todos los que están frente a la cámara explican los mensajes del guión con declaraciones detalladas y audaces que no hacen nada para mejorar la calidad de los esfuerzos del elenco. La actividad excesiva corre desenfrenada.

Mark Dujsik, de RogerEbert.com:

Todo es barato, cursi y, para decirlo caritativamente, religioso.

Nick Schager, de Variety:

Vencedor no ofrece nada en términos de matices, incluso su título es incómodo y tampoco un respiro de su propaganda religiosa.

Sandra Hall, de Sydney Morning Herald:

Lo que parecía una película para adolescentes moderadamente aburrida con un final predecible a la vista de repente se transforma en un sermón extendido sobre milagrosos de la oración.

Linda Cook, de Quad City Times:

Vencedor conquistará a la audiencia de fe.

Tyler Smith, de Battleship Pretension:

El cine en sí es competente, pero rara vez va más allá de la funcionalidad básica.

Tania Lamb, Lola Lambchops:

Vencedor es un renovación de la fe, da esperanza y un testimonio de Jesucristo. Simplemente cayó un poco plano cuando se trataba de la conexión de la historia.

Diana Saenger, ReviewExpress.com:

Otra película inspiradora para familias de los Kendricks.

Jackie K. Cooper, de Jackiekcooper.com:

Los hermanos Kendricks mejoran cada vez más y Vencedor es su mejor esfuerzo hasta el momento. Grandes actuaciones, guión sólido y un mensaje si lo deseas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos