70 Les gustó

Diego Maradona ()

Maradona

Seguir

Diego Maradona ()

Maradona

Este documental está construido a partir de más de 500 horas de imágenes nunca antes vistas, este documental se centra en la carrera del célebre jugador de fútbol Diego Maradona que jugó para el SSC Napoli en la década de 1980.

Créditos y reparto

Directores
Asif Kapadia
Guión
N/A
Género
Documental, Deportes
País
Inglaterra
Idioma
Inglés

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle La Nación
    ...mayor hallazgo del documental es la intensidad de la narración, la sensación de home movie, de cinéma verité...
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...es un estupendo documental que quizá no revele demasiado a los que se hayan molestado en conocer en profundidad la figura de su protagonista, pero sí que ofrece un recorrido impecable por todas las caras del astro argentino...
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Como en sus films anteriores, SENNA y AMY, Kapadia intenta combinar lo personal y lo profesional de sus personajes. Y aquí sabe cuál es el punto justo y no abusa del escándalo más de lo que el personaje de por sí ya daba y aún sigue dando.
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán El Universal
    ...resulta en un documental más honesto (y mejor logrado), en contraste con Maradona by Kusturica (2008), donde el realizador yugoslavo no puede ocultar la profunda admiración que tiene por el Diego.
    Reseña completa
  • Nando Salvà El Periódico
    La falta de profundidad resulta especialmente decepcionante si consideramos el bagaje de su director, Asif Kapadia, en el campo de la no ficción. 
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante abc
    ...es, pues, un documento revelador, ni que ofrezca aspectos o detalles desconocidos de su vida y su “obra”, tan leídos y oídos, pero aporta el impacto visual de verlo a él y su progresiva degeneración social y profesional.
    Reseña completa
  • Luis Martínez El Mundo
    ...un documental que en puridad apenas alcanza a ofrecer nada que no forme parte ya del imaginario del personaje: desde la sima a la cima y vuelta a caer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising