First Cow ()

Seguir

First Cow ()

Narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado para un grupo de hombres que participan en una expedición de cazadores de pieles en el territorio de Oregón en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Créditos y reparto

Directores
Kelly Reichardt
Guión
Jonathan Raymond , Kelly Reichardt
Género
Clásico
País
Estados Unidos

Reseñas de críticos

  • Peter Debruge Variety
    Kelly Reichardt explora suavemente cómo la amistad y otras conexiones humanas pueden haber funcionado en un puesto comercial remoto en el Territorio de Oregón, alrededor de 1820.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Si bien no sucede mucho en First Cow según los estándares de la mayoría de las películas narrativas de dos horas, y algunos pueden desear una conclusión menos abierta, el lirismo áspero del drama me mantuvo absorto todo el tiempo.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    La tierna historia de Reichardt sobre la amistad del siglo XIX consolida los temas de sus películas anteriores con un efecto hipnótico.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Screen International
    Kelly Reichardt hace girar una historia de amor y dinero del viejo oeste.
    Reseña completa
  • Chloe Lizotte Screen Slate
    Reichardt enmarca la expansión hacia el oeste como una historia de capital, que la ayuda a drenar el excesivo sentimentalismo de la ternura de la película...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?