94 Les gustó

Sicario: Tierra de Nadie ()

Sicario

Seguir

Cómpralo en

$199.53MXN

Sicario: Tierra de Nadie ()

Sicario

Una joven agente de policía de Tucson, Arizona, viaja al otro lado de la frontera acompañada de dos mercenarios, con la intención de capturar al líder de un cártel de la droga.

Créditos y reparto

Directores
Denis Villeneuve
Guión
Taylor Sheridan
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 Minutos
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 84.9M

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Mostrando un magnífico trabajo actoral por parte de Emily Blunt y Benicio Del Toro, "Sicario: Tierra de Nadie" es una película tensa y llena de suspenso que explora temas mucho más profundos y no sólo se conforma con tener excelentes escenas de acción.

Reseñas de críticos

  • Ivan Belmont Konexion
    Sicario es una buena película, llena de grandes momentos, con un muy buen timing en el manejo del suspenso y acción, pero su conflicto pierde fuerza al mismo tiempo que Kate pierde la suya al igual que su voluntad.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    Una vez más Villeneuve deja al espectador el juicio moral cerrando su film de forma inesperada.
    Reseña completa
  • Cuauhtemoc Ruelas Tijuaneo
    Si eso es una experiencia recomendable, lo ignoro. Yo disfruté de la película en varios niveles, pero me pareció deprimente y tediosa en otros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • carbonerop

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183723_64x64.jpg","nickname":"carbonerop","user_name":"","user_link":"\/usuario\/carbonerop","posts":37,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    A pesar de las buenas actuaciones de Emily Blunt y Benicio Del Toro la pelicula nunca logra explotar y se torna monotona y aburrida. Puede ser disfrutable para los fanaticos del cine policiaco.

  • Luna_Rotequ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178522_64x64.jpg","nickname":"Luna_Rotequ","user_name":"Laura Luna","user_link":"\/usuario\/Luna_Rotequ","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178523_349x86.jpg?221","status":true}

    Muy buena, nos obliga a plantearnos dilemas morales muy vigentes. La fotografía es extraordinaria.

  • germangv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/20172_64x64.jpg","nickname":"germangv","user_name":"German Gv","user_link":"\/usuario\/germangv","posts":47,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Bastante mala, aunque las actuaciones son buenas el personaje de Kate es muy deficiente, a pesar de que es la que vendría a aportar un equilibrio moral a la trama, lo hace de forma torpe y en momentos hasta desesperante. Siendo este el personaje protagónico de la cinta pierde fuerza el argumento y va dando bandazos que la hacen tediosa y aburrida.

    El retrato de México es bastante malo, aún cuando los horrores del narcotráfico son reales, la forma en que es mostrado hace ver que buscaron más proyectar un infierno sin un sustento real con una investigación que lo respalde.

    Dicho todo esto, no entiendo su 94% en el tomatometro.

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247_349x86.jpg?1978","status":true}

    70/100

  • CtzrCstr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21269_64x64.jpg","nickname":"CtzrCstr","user_name":"C\u00e9sar Augusto","user_link":"\/usuario\/CtzrCstr","posts":911,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65108_349x86.jpg?7552","status":true}

    Es un grandioso thriller con grandiosas interpretaciones. Más que una película sobre un tema es una película sobre personajes, así que no esperen secuencias increíbles ni momentos superhumanos. Pero sí hay mucha genialidad.

Cargar más

Listas Relacionadas