Lista

Cine en pareja: Películas policiacas y de detectives para ver juntos

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/22302\/22302_64x64.jpg","nickname":"StaffTomatazos","user_name":"Staff","user_link":"\/usuario\/StaffTomatazos","posts":0,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Emily Blunt en Tierra de nadie.
Emily Blunt en Tierra de nadie.

Detectives y policías, son dos de las profesiones que el cine más ha explorado. En tono de drama o comedia, nos enseñan que los encargados de mantener el orden deben de atrapar a los criminales para que éstos sean procesados, aunque a veces se valgan de métodos poco amables.

¿Porqué ver estas películas en pareja? Bueno, muchas de ellas tienen los elementos necesarios para ser películas entretenidas: excelentes escenas de acción, dilemas morales, una intriga fascinante, personajes memorables etc.

Nuestra primera recomendación en Sicario: Tierra de Nadie, cinta de Denis Villeneuve que se centra en la batalla que agentes de la DEA en Estados Unidos deben de sostener con grupos de narcotráfico en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua. Los críticos han destacado el trabajo de de Villeneuve, la fotografía de Roger Deakins y las actuaciones de Emily Blunt y Benicio del Toro.

Nuestra siguiente recomendación es uno de los estrenos más interesantes de 2016 de acuerdo a la crítica: Dos Tipos Peligrosos. Esta película dirigida y escrita por Shane Black nos cuenta la historia de un par de detectives que deberán unir sus fuerzas para encontrar a una chica desaparecida y resolver el asesinato de una estrella porno, sucesos que parecen estar relacionados con la corrupción en la ciudad de Los Ángeles. Si la trama no los convence, entonces veanla y disfruten de la increíble química de Ryan Gosling y Russell Crowe, el carisma natural de los actores va de la mano con los mordaces diálogos de Black.

Siguiendo con los detectives tenemos Seven, los Siete Pecados Capitales, la película que muchos fanáticos de David Fincher consideran su “primera película” luego de la fallida Alien³ - 44%. En Seven, seguimos los pasos de los detectives Somerset (Morgan Freeman) y Mills (Brad Pitt) quienes buscarán a un asesino serial que toma como base de sus crímenes, los siete pecados capitales.

Cambiemos la perspectiva de los policías y los detectives para hablar de Atracción Peligrosa. Aquí conoceremos a un grupo de ladrones, encabezado por los personajes de Ben Affleck y Jeremy Renner, quienes planean su próximo robo mientras un agente del FBI, interpretado por Jon Hamm, trata de atraparlos. Atracción Peligrosa sobresale de otras películas de policías y ladrones gracias a su ritmo rápido y a las grandes actuaciones del elenco.

También te puede interesar:

Las películas en cartelera con las peores calificaciones del Tomatómetro

Latinoamérica a cámara armada: narco entretenimiento moderno

Los mejores dúos de las buddy movies

  1. Sicario: Tierra de Nadie

    Sicario: Tierra de Nadie

    () 94%

    (Sicario)

    Una joven agente de policía de Tucson, Arizona, viaja al otro lado de la frontera acompañada de dos mercenarios, con la intención de capturar al líder de un cártel de la droga.

    Director : Denis Villeneuve

  2. Dos Tipos Peligrosos

    Dos Tipos Peligrosos

    () 92%

    (The Nice Guys)

    Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una...

    Director : Shane Black

  3. Seven, los Siete Pecados Capitales

    Seven, los Siete Pecados Capitales

    () 79%

    (Se7en)

    El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos...

    Director : David Fincher

  4. Atracción Peligrosa

    Atracción Peligrosa

    () 94%

    (The Town)

    Al planear su siguiente trabajo, un ladrón profesional intenta balancear sus sentimientos por la gerente de un banco, quien está conectada con uno de sus anteriores robos, mientras el FBI busca...

    Director : Ben Affleck

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising