40 Les gustó

The Golden Glove ()

The Golden Glove / Der goldene Handschuh

Seguir

The Golden Glove ()

The Golden Glove / Der goldene Handschuh

Un despiadado asesino en serie siembra el terror entre los habitantes de la ciudad de Hamburgo a principios de la década de los 70.

Créditos y reparto

Directores
Fatih Akin
Guión
Fatih Akin , Heinz Strunk
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Alemania
Idioma
Alemán

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Joseph Walsh The Arts Desk
    Fritz asesinó grotescamente a varias mujeres en la década de 1970 en Hamburgo, y Akin parece despreciar a las víctimas en pantalla, dejando que la cámara se demore hasta que el estómago empiece a revolverse.
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab Cineuropa
    Esta es la historia brutal, fea y episódica de un asesino, y Akin se asegura de no glorificar a Honka, haciéndolo a él y a su mundo tan oscuros, tan dolorosos y tan desagradables que es casi demasiado salvaje para ver.
    Reseña completa
  • Prairie Miller WBAI Radio
    La perspectiva del director de no tomar prisioneros atrevidos se enfoca sí, en inquietar, pero también es como un espejo que refleja las feas verdades históricas.
    Reseña completa
  • Redmond Bacon Cultured Vultures
    Aquí hay una sensación de moralidad que falta en la historia solipsista de Lars Von Trier. Sólo tienes que mirar más allá de todos los cadáveres hacia el corazón más oscuro.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Los restos de la sociedad terminan en el barrio rojo de Hamburgo y en un bar de mala calidad conocido como The Golden Glove. Este es el terreno de caza del asesino en serie Fritz Honka... cuyos asesinatos se detallan, sin demasiados escrúpulos ni explicaciones, en la reconstrucción decididamente costosa de Fatih Akin.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Al recrear los crímenes del famoso asesino alemán Fritz Honka, el director Fatih Akin evoca el espíritu del gran cine de los 70, pero solo muestra lo inútil que es su película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising