Rocketman ()

Seguir

Rocketman ()

ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más...

ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Créditos y reparto

Directores
Dexter Fletcher
Guión
Lee Hall
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Geoffrey Macnab Independent (UK)
    Fletcher filma hasta las escenas más oscuras de una manera muy extravagante y se las arregla para fermentar las cosas con un poco de humor irónico.
    Reseña completa
  • Halina Watts Daily Mirror (UK)
    Taron es una increíble fuerza en la pantalla con un carisma y un encanto sin fin, no es de extrañar que Elton fuera inflexible a la hora de asumir el papel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?