Artículos

Daisy Jones & The Six | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"Daisy Jones & the Six toma lo que funciona en la novela e inteligentemente hace pequeños ajustes al material cuando es necesario. Es una historia de rock de la pobreza a la riqueza, completa con drogas y pasión"; todo eso y más en Daisy Jones & The Six

La década de los años 70 y los 80 son ampliamente recordados en la cultura popular, ya sea por la música o por la gran cantidad de cintas que nacieron en estas épocas. Gran parte de esta mundialización y conocimiento sobre este contenido se debe a que Hollywood ha hecho un trabajo increíble para vender la idea de que "lo clásico siempre fue mejor" o que todo mundo debe conocer estas tendencias a pesar de ya haber ocurrido hace más de 30 años. Independientemente de los gustos, no se niega el impacto que dichas eras han tenido en la sociedad.

Te puede interesar: Elvis | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Una idea perfectamente aterrizada sobre la extravagante vida de las estrellas de dichos años era que todo el tiempo andaban de fiesta, habían excesos, portaban atuendos muy llamativos. Durante esta época muchas bandas vieron nacer sus respectivas carreras gracias a que un productor vio en ellas "futuro y talento". The Deuce - 90%, Vinyl - 77%, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, Rocketman - 83%, Elvis - 79%, o Detrás del candelabro son algunas producciones que ejemplifican lo anterior escrito. Aquí es donde entra Daisy Jones & The Six - 74%.

Sigue el ascenso de la banda de rock de Daisy Jones & The Six a través de la escena musical de la década de los años 70 en Los Ángeles, en su búsqueda del estatus como ícono mundial. Por un lado, la serie señala que las secuencias musicales están ejecutadas a la perfección y son bastante disfrutables. Las canciones originales de la mano de las actuaciones de Riley Keough, Sam Claflin y más, harán que uno se vuelva fan instantáneo. Para los fanáticos de la obra original es bastante placentero ver por fin que actores cobren vida a dichas entidades. Más allá de la música, el drama que gira al rededor de un triángulo amoroso es quien va construyendo toda la historia.

Del otro lado de la moneda, toma un tiempo considerable en tomar ritmo ágil y por momentos tiende a irse a los clichés de las historias biográficas, pero eso no demerita la narrativa total de la serie.

Aquí las reseñas más destacadas de Daisy Jones & The Six - 74%:

Que no se te pase: Rocketman | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Max Covill, de The Playlist:

"Daisy Jones & the Six" toma lo que funciona en la novela e inteligentemente hace pequeños ajustes al material cuando es necesario. Es una historia de rock de la pobreza a la riqueza, completa con drogas y pasión. La serie toma lo convincente de todos esos documentales de rock que produjo "Behind the Music" de VH1 y utiliza una banda ficticia para llenar todo el drama que podrías pedir.

Jasper Rees, de The Telegraph:

Los actores pasaron muchos meses ensayando para parecer músicos competentes interpretando una variedad de canciones con ganchos de época pegadizos. Pero, ¿funciona como drama real? Si y no. Los fuegos artificiales estallan principalmente en el triángulo amoroso central. Claflin es una presencia dominante. En cuanto a Keough, esperarías que la nieta de Elvis maneje el micrófono y la pantalla. Ella es fascinante.

Daniel D'Addario, de Variety:

Como un sistema de entrega para dos actuaciones convincentes, vale la pena ver "Daisy Jones & the Six". Pero ansiaba más momentos en los que realmente pudiera cantar.

Angie Han, de The Hollywood Reporter:

Hay muchas cosas que vale la pena celebrar, especialmente para los lectores que han soñado durante mucho tiempo con ver a estos personajes cobrar vida y escuchar su exitoso álbum Aurora de verdad (...) Puede que no sea un original trascendental y que defina una era como supuestamente lo fue esta banda. Pero suena como una versión bastante sólida de una melodía que hemos escuchado antes.

Dave Nemetz, de TV Line:

...toma un tiempo en despegar y es víctima de bastantes clichés de películas biográficas de rock en el camino, pero las escenas musicales vibrantes y una variedad de actuaciones sólidas y canciones originales memorables son suficientes para convertirme en un admirador.

Ben Travers, de IndieWire:

Incluso fuera del vórtice de relaciones confusas de la pareja central, el espectáculo no mejora. Todo son clichés del rock 'n' roll: compañeros de banda celosos, fiestas estridentes y egos salvajes. Puedes adivinar cómo se desarrollan los arcos de los otros personajes desde las primeras escenas (...) Eso sí, la música no es mala. Sus mayores éxitos pueden no ser clásicos, pero son sustitutos creíbles en una serie donde poco más es convincente, o incluso intenta serlo.

Alan Sepinwall, de Rolling Stone:

Aunque la versión de Amazon de Daisy Jones es muy fácil de ver, nunca encuentra su propio ingrediente secreto equivalente para llevarla a la cima.

Izzy Ampil, de Buzzfeed News:

Daisy Jones & the Six está implacablemente impresionada consigo misma, pero debajo de toda su arrogancia hay un melodrama predecible que palidece en comparación con la historia que adapta.

Mary Siroky, de Consequence:

El elenco realmente brilla, pero una gran química no equivale necesariamente a una gran adaptación en general. Algunos de los cambios del texto socavaron la intensidad de la historia...

Juan Manuel Freire, de El Periódico:

...la serie parece una extensión de 'Casi famosos', de Cameron Crowe. Pero la batalla creativo-sentimental entre Daisy y Billy remite a la última 'Ha nacido una estrella', sobre todo por el (algo tópico) retrato del combatiente masculino como genio afectado. Menos efectiva que cualquiera de estas dos películas, 'Todos quieren a Daisy Jones' se acaba quedando en paseo distraído por los lugares comunes de la mística del rock de los setenta.

Antes de que te vayas: Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising