Noticias

Netflix está preparando una biopic de Kiss

El gigante rojo de streaming está luchando para que la película de la banda Kiss quede en su manos.

Buenas noticia para los fans de Kiss. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, el gigante del streaming está a la espera de participar en el desarrollo de Shout It Out Loud, al biopic que pretende hacer justicia al legado de la banda con un objetivo similar al de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%. Las películas musicales que nos presentan la trayectoria de alguna o algunas estrellas legendarias suelen tener éxito entre los consumidores de cines, y tal parece que los integrantes están buscando su momento de brillar ahora mismo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Fundada en 1973, Kiss pasó una de las bandas de rock más famosas de los años setenta. Con sus composiciones pegajosas y una imagen que llamó la atención de todo el mundo, los integrantes de Kiss obtuvieron fama, gloria y un lugar muy especial en el rincón de millones de personas. Ahora quieren celebrar su legado con Shout It Out Loud, biopic que tiene la intención de honrar todo aquello que hizo grandiosa a la agrupación en su momento y que al día de hoy continúa presente a través de su música.

Deadline sostiene que Netflix está a punto de cerrar el trato para colocar la película de Kiss en su plataforma. El medio informa que la producción será dirigida por Joachim Rønning, y que tanto Paul Stanley como Gene Simmons estarán cooperando muy de cerca en el desarrollo. Entre los créditos de Joachim se encuentran famosos títulos como Maléfica: Dueña del Mal - 40% y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%. ¿Shout It Out Loud se convertirá en la joya que los fans de Kiss esperan que sea? Quizá Bohemian Rhapsody no fue lo mejor para Queen, pero se espera que la película de Kiss se encuentre a la altura del legado.

Te invitamos a leer: John Cameron Mitchell interpretará a Joe Exotic en una nueva serie

El argumento de la película se enfocará en la vida de Simmons y Stanley cuando eran jóvenes con vidas complicadas pero sueños gigantescos. Hasta el momento no se ha hablado sobre los actores que se encargarán de interpretar al cuarteto en la biopic, pero vaya que estamos ansiosos por saberlo. La película será producida por Atmosphere Entertainment, Opus 7 y Universal Music Group, además de Doc McGhee también se involucrará en el proyecto, la persona que durante mucho tiempo ha sido representante de Kiss. La aventura en la pantalla grande de la famosa banda se encuentra muy cerca.

Netflix es bastante ambiciosa cuando se trata de atraer los mejores productos a su catálogo. 2020 fue un excelente año para la empresa gracias al famoso lockdown mundial, generando números increíbles para sus películas y series. En el catálogo encontramos todo tipo de producciones, desde aquellas generadas por entero gracias a Netflix, u otras que aparecen en la plataforma por la compra de derecho, produciendo ganancias increíbles para la empresa. Tenemos la certeza de que con Shout It Out Loud, Netflix logrará el éxito global, llevando la película a todos los rincones del mundo y posicionándola en el número 1 del top global. Vale la pena preguntarse si será una digna candidata de la temporada de premios, ahora no son extrañas las cintas que son capaces de llegar lejos en los premios Óscar.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno para la película biográfica de Kiss.

También puede interesarte: Madonna quiere a Florence Pugh como protagonista de su biopic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos