36 Les gustó

Fahrenheit 451 ()

Seguir

Fahrenheit 451 ()

Para el joven bombero Guy Montag (Michael B. Jordan) lo normal no es apagar incendios, sino provocarlos. Específicamente en aquellas casas donde más que guardarse se ocultan de la vista de los enviados gubernamentales. Y es que la misión de aquel gobierno, en ese futuro distópico, es exterminar todo rastro de literatura ante el peligro que significa el que sus...

Para el joven bombero Guy Montag (Michael B. Jordan) lo normal no es apagar incendios, sino provocarlos. Específicamente en aquellas casas donde más que guardarse se ocultan de la vista de los enviados gubernamentales. Y es que la misión de aquel gobierno, en ese futuro distópico, es exterminar todo rastro de literatura ante el peligro que significa el que sus gobernados lean. Sin embargo, la vida de Montag dará un vuelco al toparse con su vecina, Clarisse McClellan (Sofia Boutella), quien le hablara del mundo que fue previo a la quema de libros. Con la duda sembrada, el bombero se las ingenia para robar uno. Su lectura y la consecutiva desaparición de Clarisse le provocarán un cambio significativo en su forma de ver el mundo. Dirigida por Ramin Bahrani, Fahrenheit 451 es la nueva adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Ray Bradbury, producida por HBO. Película de ciencia ficción y drama, con 100 minutos de duración, la cual cuenta con las actuaciones adicionales de Michael Shannon, Laura Harrier, Dylan Taylor, Martin Donovan y Grace Lynn Kung, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Ramin Bahrani
Guión
Ramin Bahrani , Ray Bradbury , Amir Naderi
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 14+ (Adaptación violenta de un clásico de la ciencia ficción sobre la quema de libros).

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Chris Evangelista Slashfilm
    En casi todo Fahrenheit 451 falla, su corazón al final está en el lugar correcto, y eso debería contar para algo. 
    Reseña completa
  • Amy Glynn Paste Magazine
    Es una película de HBO que quiere convertir esa idea en una sartén y golpearla directamente en los puntos blandos donde los huesos en tu cabeza no se unen.
    Reseña completa
  • Jonathan W. Hickman Daily Film Fix
    "Fahrenheit 451 "quema tanto de la novela que apenas los nombres de los personajes y el título permanecen en las cenizas. 
    Reseña completa
  • Roger Catlin rogercatlin.com
    Sin embargo, algunas de las películas de Ramin Bahrani son tan aburridas que puede hacer que quieras leer un libro.
    Reseña completa
  • Adi Robertson The Verge
    "La tecnología es horrible" no es una premisa inusual, pero el Fahrenheit 451 de Bahrani ni siquiera se mantiene consistentemente tecnofóbico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?