64 Les gustó

Cómprame un Revólver ()

Seguir

Cómprame un Revólver ()

Compráme un Révolver es un filme dirigido por Julio Hernández Cordón, protagonizada por Ángel Leonel Corral, Sostenes Rojas,Rogelio Sosa,Mariano y Jhoan Martinez. La historia se sitúa en México, donde se ha superado los niveles de violencia por el narcotráfico. Las mujeres son las principales víctimas por lo que son prostituidas y asesinadas. Estas...

Compráme un Révolver es un filme dirigido por Julio Hernández Cordón, protagonizada por Ángel Leonel Corral, Sostenes Rojas,Rogelio Sosa,Mariano y Jhoan Martinez. La historia se sitúa en México, donde se ha superado los niveles de violencia por el narcotráfico. Las mujeres son las principales víctimas por lo que son prostituidas y asesinadas. Estas circunstancias obligan a Huck, una niña a vestir de manera extraña y utilizar una mascará para tratar ocultar su género, mientras ayuda a su padre, un adicto atormentado, a cuidar de un campo de beisbol abandonado donde juegan traficantes de drogas.

Créditos y reparto

Directores
Julio Hernández Cordón
Guión
Julio Hernández Cordón
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min.
Estreno

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jaime Pena Caimán Cuadernos de Cine
    Cómprame un revólver es una de las películas latinoamericanas más importantes del año, quizás también de los últimos años.
    Reseña completa
  • Juanma Ruiz Caimán Cuadernos de Cine
    Una premisa más que prometedora entorpecida por su ejecución.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    Esta extraordinaria película no necesita ni un segundo más de tiempo para ilustrar cómo la violencia sigue reflejando la indiferencia de aquellos que tratan de aprovecharla para sí mismos.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    ...el tratamiento dramático benigno y poco profundo agota cada vez más la paciencia del espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?