80 Les gustó

Amor de Vinilo ()

Juliet, Naked

Seguir

Amor de Vinilo ()

Juliet, Naked

Tras varios años de relación amorosa con su novia Annie (Rose Byrne), Duncan (Chris O'Dowd), un profesor de análisis cinematográfico y televisivo, aún no pretende formalizar con ella. Esta situación, aunada a su obsesión con Tucker Crowe (Ethan Hawke), una efímera estrella del rock desaparecida al estrenar su primer álbum en los 90, pondrá en crisis su...

Tras varios años de relación amorosa con su novia Annie (Rose Byrne), Duncan (Chris O'Dowd), un profesor de análisis cinematográfico y televisivo, aún no pretende formalizar con ella. Esta situación, aunada a su obsesión con Tucker Crowe (Ethan Hawke), una efímera estrella del rock desaparecida al estrenar su primer álbum en los 90, pondrá en crisis su desgastada relación. Luego de la aparición de un disco desconocido del cantante, Annie publicará una reseña poco favorable sobre el mismo, ésta llamará inmediatamente la atención de Tucker al grado mismo de ponerse en contacto con ella, iniciando así una particular relación que cambiará la que hasta entonces había mantenido con Duncan. Amor de vinilo (Juliet, Naked) comedia romántica con ligeros toques dramáticos dirigida por Jesse Peretz. Producción estadounidense de 105 minutos de duración que cuenta también con las actuaciones de Azhy Robertson, Eleanor Matsuura, Denise Gough, Ayoola Smart y Megan Dodds, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Jesse Peretz
Guión
Nick Hornby , Tamara Jenkins, Jim Taylor
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje fuerte en una ligera pero efectiva historia musical y romántica).

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Un arco narrativo familiar se eleva por Amor de vinilo, destacado trabajo de un encantador elenco encabezado por la efectiva relación que se establece entre Rose Byrne y Ethan Hawke.

Reseñas de críticos

  • Leah Pickett Chicago Reader
    La narración despierta interés por sus significativas reflexiones sobre las crisis de la mediana edad, el fandom y la nostalgia de Gen-X.
    Reseña completa
  • Monica Castillo RogerEbert.com
    El arco predecible de la historia no deja suficiente a la imaginación, y como Annie, podríamos empezar a esperar un cambio sólo para sacudir las cosas en esta soñolienta trama.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    Un film agridulce que, como el sorbete de limón, limpia el paladar agrio de demasiadas porciones cinematográficas pesadas.
    Reseña completa
  • Mark Jenkins NPR
    Lo que seduce, además de las actuaciones, es el espíritu generoso de la película, el tono cambiante y la riqueza de personajes de apoyo rápidamente esbozados pero suficientemente realizados.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Al igual que Ethan Hawke, Rose Byrne es una actriz que puede hacer cualquier cosa cuando se le da la oportunidad.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Si te gusta el trabajo de Hornby, te gustará "Juliet, Naked". ¿Y si no? bueno, la banda sonora es bastante buena, y es realmente genial ver a Rose Byrne tener la oportunidad de brillar.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Una película encantadora de naturaleza adulta y atractiva sobre dos personas muy diferentes que intentan presionar el botón de reinicio en sus vidas, es cómica, sentida e inteligente, una combinación poco común en estos días.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La química de los protagonistas es sensacional y ellos mantienen a flote un guión muy sencillo que no trae nada nuevo al género romántico mas que su tono sarcástico presente desde el inicio del filme.

Advertising