68 Les gustó

Team America: World Police ()

Seguir

Team America: World Police ()

Team America es una organización policial mundial cuyo principal propósito es preservar la paz en el mundo. Su razón de ser se verá puesta a prueba al detectar una curiosa venta de armas nucleares hecha por un dictador ansioso de poder a un grupo terrorista. Con el objetivo de cumplir su misión trazarán un ingenioso plan que recorrerá el mundo de un extremo...

Team America es una organización policial mundial cuyo principal propósito es preservar la paz en el mundo. Su razón de ser se verá puesta a prueba al detectar una curiosa venta de armas nucleares hecha por un dictador ansioso de poder a un grupo terrorista. Con el objetivo de cumplir su misión trazarán un ingenioso plan que recorrerá el mundo de un extremo a otro, el cual, además, incluye infiltrar a un actor novato de Broadway, Gary Johnston (a quien da voz el codirector Trey Parker), a las filas terroristas. Aunque reacio al principio, Gary, se dará cuenta, conforme la misión se desarrolla, que la tarea de salvar al mundo rebasa por mucho su acariciado anhelo de convertirse en una estrella. Satírica, irreverente y controvertida, Team America: World Police (Equipo América: Policía Mundial) es una película animada de acción y comedia co-dirigida por Trey Parker y Matt Stone, creadores de la también irreverente serie animada South Park. Con una hora y 37 minutos de duración, esta película estadounidense de 2003, muestra un tipo de animación distinta hecha enteramente con marionetas.

Créditos y reparto

Directores
Trey Parker
Guión
Trey Parker , Matt Stone , Pam Brady
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Francés, Inglés, Árabe, Coreano
Duración
98 min.
Estreno

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Edelstein Slate
    La crudeza de la animación destila brillantemente la visión de sus creadores. Me reí durante toda la película.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    No es tan divertida como la película de South Park, y parte de su humor juvenil carece de sentido. Pero cuando Team America funciona, cae directamente en la categoría de placer culposo.
    Reseña completa
  • Nick Rogers The Film Yap
    'Team America' resucita el espíritu de la sátira de género pueril e incomparable.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Como sátira, es cobarde y perezosa. Y como comedia, apenas da risa.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Como sátira del terrorismo, Team America es más como unas cuantas chispas leves que una explosión. Su verdadero objetivo es el eje del ego, que no conoce fronteras.
    Reseña completa
  • Roger Ebert RogerEbert.com
    Pareciera que los creadores aún no deciden a quién ofender, sólo tienen la intención de ser tan ofensivos como les sea posible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising