85 Les gustó

La Guerra de los Mundos ()

The War of the Worlds

Seguir

La Guerra de los Mundos ()

The War of the Worlds

En uno de los más grandes filmes de ciencia ficción de todos los tiempos, invasores de otro mundo tienen en el blanco a una pequeña ciudad de California, esto lo llevan a cabo utilizando sondas autónomas y rayos láser que desintegran todo a su paso. Protagonizada por Gene Barry, Ann Robinson y Les Tremayne, La Guerra de los Mundos nos muestra una terrorífica...

En uno de los más grandes filmes de ciencia ficción de todos los tiempos, invasores de otro mundo tienen en el blanco a una pequeña ciudad de California, esto lo llevan a cabo utilizando sondas autónomas y rayos láser que desintegran todo a su paso. Protagonizada por Gene Barry, Ann Robinson y Les Tremayne, La Guerra de los Mundos nos muestra una terrorífica versión de Estados Unidos bajo alerta máxima, y que destacó en los Premios de la Academia por sus efectos especiales.

Créditos y reparto

Directores
Byron Haskin
Guión
H.G. Wells , Barré Lyndon
Género
Acción y Aventura, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque sea anticuada, La Guerra de los Mundos sigue siendo perturbadora. Es una adaptación del clásico cuento de ciencia ficción de H.G. Wells. Además, destaca por tener algunos de los mejores efectos especiales de la década de los 50.

Reseñas de críticos

  • Carly Kocurek Common Sense Media
    Algunas partes son siniestras y espeluznantes. No es para niños pequeños.
    Reseña completa
  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    Definitivamente un clásico de sci-fi de los años 50. Grandiosos efectos especiales de George Pal.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Como una perfecta cristalización de la ideología de los años 50, este film hubiera sido suficientemente fascinante, sin embargo, los efectos especiales en la producción de Geroge Pal en 1953 también alcanzan una especie de oscura belleza apocalíptica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?