Noticias

Ex alto mando del Pentágono confirma existencia de naves extraterrestres y las redes estallan

La confirmación que todos estaban esperando le recordó a los cinéfilos que "no estamos solos" y que muchas películas ya nos lo habían advertido.

El 2020 pasó de ser un drama de supervivencia contra un desconocido virus a convertirse en la película de ciencia ficción que habíamos estado esperando. Quizás llevamos demasiado tiempo sin asistir al cine y disfrutar de entretenimiento en masa, pero las noticias se han vuelto lo suficientemente jugosas como declarar este año como uno de los más interesantes. Recientemente el Internet casi estalla con el testimonio del ex director de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, Luis Elizondo quien asegura que el gobierno ha estado investigando por años ovnis no fabricados en la Tierra. ¡Fans de los ovnis y las teorías conspirativas es su momento!

También te recomendamos: El Pentágono comparte videos reales de ovnis y las redes sociales reviven el cine de extraterrestres

La Fuerza de Tarea sobre Fenómenos Aéreos No Identificados, que no está clasificada, se creó para “estandarizar la recolección y la presentación de informes" sobre "avistamientos de vehículos aéreos no explicados”. No se trata precisamente de los Hombres de Negro - 92%, pero ya este tipo de películas nos hablaban de agencias que intervenían entre los habitantes de la Tierra y los visitantes de otros mundos que se encuentran infiltrados entre nosotros. Quizás los objetos voladores no identificados son muy diferentes a los que hemos visto en cintas como La Guerra de los Mundos - 85% y E.T., El Extraterrestre - 98%, pero es muy notorio que existe una amplia lista de referencias cinematográficas que ya nos advertían que “no estamos solos”.

Este inesperado anunció sobre la aparente existencia de ovnis bastó para que los usuarios de Twitter comenzarán a hablar sobre las teorías conspirativas alrededor de los ovnis, de las cuales el cine nos ha estado dando pistas durante varias décadas:

Después de décadas y décadas de encubrimientos de ovnis... Ahora el Pentágono dice que los ovnis son reales ... Después de décadas y décadas intercambiando tecnología con Aliens, son reales... Eso significaría que algo se viene... Entonces eso significaría que mi sueño sucederá… Aterrador… Así que ahora me pregunto... Todas las películas de extraterrestres y ovnis hechas a través de los años... Fueron hechas para prepararnos para lo que está por venir... No sé...
El mundo pronto sabrá sobre Solar Warden. La flota oscura. Bases en la luna. Una civilización separatista. El comercio interplanetario de esclavos. Tecnología que solo creíamos posible en las películas. La raza progenitora. Antigua raza de constructores. La Atlántida Antártica. Todo se hará conocido.

Te podría interesar: Demandan a creadores de Stranger Things por plagio otra vez

Espero que los ovnis sean reales. Eso es todo. No, pero en serio, ¡piensen en todas las películas sobre alienígenas que tenemos!
¿Disculpa qué? ¿El gobierno ha "capturado" ovnis que no se hicieron en la Tierra? 2020 es una maldita película de M Night Shyamalan.
No es un error que Netflix y otras plataformas hayan lanzado películas y programas sobre virus/enfermedades al comienzo de esta pandemia. Y ahora están lanzando muchos programas/películas alienígenas y ovnis si prestas atención jajaja.

De acuerdo con Luis Elizondo, las actividades del Pentágono en torno a los objetos no identificados ya no tienen que mantenerse bajo las sombras, y aseguró que los descubrimientos “tendrán una nueva transparencia”. Algunos de los hallazgos se harán públicos dentro de los próximos 180 días, gracias a la ley de autorización de inteligencia. El ex director y su grupo dicen que no pueden explicar algunos de sus hallazgos, lo que lleva a muchos a creer que se trata de ovnis como los que conocemos en la cultura pop.

No te vayas sin leer: Las mejores películas de ciencia ficción de la década según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos