92 Les gustó

Nace Una Estrella ()

A Star Is Born

Seguir

Nace Una Estrella ()

A Star Is Born

Una estrella de cine ayuda a una joven cantante y actriz a encontrar la fama a pesar de que el envejecimiento y el alcohol han arruinado su carrera.

Créditos y reparto

Directores
Bradley Cooper
Guión
Bradley Cooper , Will Fetters , Irene Mecchi , Stephen J. Rivele , Christopher Wilkinson
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
125 minutos
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.8M

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Con actuaciones carismáticas, dirección hábil, y una historia de amor afectiva, "Nace Una Estrella" es un remake bien hecho, y un recordatorio de que algunas historias pueden ser igual de efectivas cuando se vuelven a contar.

Reseñas de críticos

  • Katie Walsh Tribune News Service
    Un romance taquillero que parece y se siente como una película independiente, todo al servicio de una expresión de amor puro.
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    El primer director Cooper y la coprotagonista Gaga hacen una hermosa música juntos en esta brillante actualización de un clásico de Hollywood.
    Reseña completa
  • Randy Cordova Arizona Republic
    De alguna manera, Cooper ha hecho que un cuento de hadas de Hollywood parezca totalmente creíble y mágico al mismo tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • infernoDoc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175600_64x64.jpg","nickname":"infernoDoc","user_name":"Francisco Trasvi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/infernoDoc","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Sin duda una magnifica película. De lo mejor del año. La recomiendo ampliamente.

  • JAES

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"JAES","user_name":"Jose Andres Esquivel Serna","user_link":"\/usuario\/JAES","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película cautivante y memorable con canciones hermosas y grandes actuaciones, sin duda ha traído la mejor película de romance del año y una cinta que arrasara en los premios de la Academia, Gaga y Bradley son el mejor duo que he visto en una película.

  • kikecerati

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"kikecerati","user_name":"","user_link":"\/usuario\/kikecerati","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Después de la hora de duración se vuelve aburrida y tediosa. Se esfuerzan más en el lucimiento de de Lady Gaga y Cooper que en contar una historia.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":456,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?3319","status":true}

    Si no se te pone la piel chinita al escuchar los Riffs de Guitarra de Bradley Cooper y la estruendosa voz de Lady Gaga no sabes nada de musica.

    Nace Una Estrella es un drama enotivo, muy bien narrado, cinematograficamente habil, dirigidamente veraz y con grandes interpretaciones vocales.

    No conozco sus versiones pasada, pero esta vale la pena de principio a Fin.

  • Tefita

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Tefita","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Tefita","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Demasiado emotiva, llena de grandes interpretaciones vocales, y escenas de no olvidar...la ame

Cargar más