Holly Hunter
Kumail (Kumail Nanjiani) es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily (Zoe Kazan). Cuando su relación empieza a crecer, al mismo tiempo que sus culturas empiezan a chocar, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en un misterioso coma, Kumail se... Seguir leyendo
Kumail (Kumail Nanjiani) es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily (Zoe Kazan). Cuando su relación empieza a crecer, al mismo tiempo que sus culturas empiezan a chocar, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en un misterioso coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres al decidir que es hora de hacerles frente a las expectativas de su familia y sus verdaderos sentimientos. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon. Prácticamente, Un Amor Inseparable es una carta de amor y comedia fresca a lo que se acostumbra ver en el pantallas.
Consenso de Críticos: Divertida, honesta e inteligente, The Big Sick: Un Amor Inseparable utiliza un estilo atractivo y temas multiculturales para comprobar que la fórmula estándar de las películas románticas de comedia aún tienen ángulos por explorar.
The Big Sick es una pelicula con una trama fresca, con un humor inteligente y muy emotiva.
Otra comedia romántica.... Pero sorpresa, esta película no es la típica comedia romántica, toques de humos sutiles y funcionales, muestra situaciones que ocurren en la vida real enfocándolas con humor, buen guion, buenas actuaciones y muy bien llevadas las situaciones cotidianas y reales que pueden suceder en cualquier familia, en síntesis, es una buena película, muy buena, seguramente vale la pena ver. Te mantendrá entretenido, captara tu atención y definitivamente te gustara, bien por "The Big Sick"
Una comedia inteligente, satisfactorio el trabajo de su Reparto de Actores. Una historia digna de recomendar. Su toque romántico fue muy real. Su guion esta bien tratado a la perfección.
Una de las mejores comedias romanticas en muchisimo tiempo, graciosa a morir y con una historia que te atrapa desde el primer minuto, ademas las actuaciones son esplendidas, realmente espero verla en las proximas premiaciones.
Una película que aborda el romance desde el punto de vista de la comedia, escrita por un comediante, no siguiendo narrativas convencionales, y tomando unas perspectiva cultural diferente a la norteamericana, burlándose de los clásicos "golpes de pecho" ante temas como el 911 y sabiendo llevar la historia a través de las dificultades de una pareja en la que los dos integrantes son de diferentes culturas, poniendo en una balanza constante el amor hacia la pareja y la familia, así como la vocación y las presiones familiares a tomar caminos que nos son impuestos, y las consecuencias de no seguirlos.
Fresca y divertida, una película para ver en pareja o en familia y sentirse identificado.
Pulsé "PLAY" sin esperar nada y como fondo de otras actividades, terminé dejándolo todo para seguirla, comedia romántica real e identificable no es otra del montón.
Sencilla,exacta, con ese toque al estilo de Zoe Kazan que hace que la película lleve una fluidez genial y deliciosa mente
de gustable, Ademas de meter chistes y temas discriminatorios contra otro tipo de religiones, esta película es perfecta con
un reparto excelente de actores y un protagonista que hace que la cinta le de un respiro al genero de comedia y romance y esta deje de asfixiarse como lo ha echo estos años. Simplemente Hermosa.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?