8 Les gustó

Presencia Siniestra ()

Shut In

Seguir

Presencia Siniestra ()

Shut In

Naomi Watts da vida a una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural tras perder a su esposo. Al ser atrapada en una peligrosa tormenta, debe buscar la forma de rescatar a un chico y evitar que desaparezca.

Créditos y reparto

Directores
Farren Blackburn
Guión
Christina Hodson
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 2.3M

Tomatómetro

8 Les gustó

Consenso de Críticos: Presencia Siniestra está fatalmente repleta de clichés, una trama confusa y carece de emociones. También desperdicia a su talentoso elenco y el tiempo de los espectadores.

Reseñas de críticos

  • Maria Fernanda Mugica La Nacion (Argentina)
    Un thriller psicológico, filmado con elegancia, con una locación de ensueño digna de una comedia romántica y buenas actuaciones pero se derrumba cuando el guión da un volantazo que lo lleva al terreno del ridículo.
    Reseña completa
  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    Una película de terror del más bajo orden, hecha a base de sonidos molestos, imágenes trilladas y diálogo del nivel de “Debo estar volviéndome loca” y “¡No existen tal cosa como los fantasmas!”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813_349x86.jpg?2522","status":true}

Listas Relacionadas