Noticias

Moana lidera la taquilla mexicana

La magia de Disney está de regreso en las salas de cine de México

Queda claro que si existe un estudio que sabe cómo hacer grandes éxitos animados, ese estudio sin duda es Disney debido a que lleva años maravillándonos con sus historias y personajes, lo cual es algo que vuelve a pasar con el estreno de Moana: Un Mar de Aventuras - 96%, película que en México se colocó rápidamente en el primer lugar de la taquilla local con sólo un fin de semana de exhibición. La historia de la adolescente que está dispuesta a hacer lo que sea por el bien de su pueblo, recaudó $59.19 millones de pesos en su debut durante el fin de semana del 2 al 4 de diciembre de acuerdo a la información proporcionada por Canacine.

Existen ciertas franquicias que son bastante populares entre el público mexicano a pesar de su dudosa calidad y una de ellas es la de Inframundo, un nuevo ejemplo de esto es que Inframundo: Guerras de Sangre - 19% se llevó $27.05 millones de pesos en su primera semana en la cartelera. Por su parte, Sully: Hazaña en el Hudson - 85%, que fue otro de los estrenos del fin de semana, consiguió ganancias por $20.71 millones de pesos. Las tres películas ya mencionadas llegaron para quitar a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% del primer lugar de recaudación en la taquilla mexicana.

La primera entrega de la nueva saga cinematográfica inspirada en el universo mágico de Harry Potter se quedó con $16.65 millones de pesos en su tercer fin de semana de exhibición, mientras que la producción mexicana Qué Pena Tu Vida debutó con $15.07 millones de pesos. Jack Reacher: Sin Regreso - 38% recaudó $7.16 millones de pesos, Presencia Siniestra - 8% ganó $2.34 millones de pesos y Espiando a los Vecinos - 19% se llevó $2.14 millones de pesos. Para cerrar, Trolls - 74% obtuvo $1.78 millones de pesos y La Chica del Tren - 44% sumó $1.77 millones de pesos.

------------

También les puede interesar:

Moana sigue en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos

Moana: Un Mar de Aventuras: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos