85 Les gustó

Orgullo y Prejuicio ()

Pride & Prejudice

Seguir

Orgullo y Prejuicio ()

Pride & Prejudice

Las chispas vuelan cuando la enérgica Elizabeth Bennet conoce al único, rico y orgulloso Sr. Darcy. Pero el señor Darcy se encuentra renuente a sí mismo enamorándose de una mujer debajo de su clase. ¿Puede cada uno superar su propio orgullo y prejuicio?

Créditos y reparto

Directores
Joe Wright
Guión
Jane Austen , Deborah Moggach
Género
Drama, Romance
Duración
129 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Seguro, es otra adaptación al cine del favorito de Jane Austen, pero las actuaciones clave y la sensibilidad moderna del cine hace esta familiar pieza fresca y disfrutable.

Reseñas de críticos

  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    El material demasiado familiar recibe un tratamiento innovador, pero fiel, por parte de Wright.
    Reseña completa
  • Marty Mapes Movie Habit
    Knightly es, sin duda, la estrella de la película, y ella brilla. Ella tiene esa misteriosa combinación de personalidad, apariencia y talento que se suman al poder de las estrellas.
    Reseña completa
  • Mark Pfeiffer Reel Times: Reflections on Cinema
    El diálogo encantador es rápido y, en momentos críticos, bastante conmovedor. Knightley ha tenido una fuerte presencia en otras películas, pero su actuación aquí es una revelación.
    Reseña completa
  • James Wegg JWR
    Gracias en gran parte a la espectacular cinematografía de Roman Osin y al resplandeciente diseño de producción de Sarah Greenwood.
    Reseña completa
  • Jason Zingale Bullz-Eye.com
    El material puede no ser tan estimulante para el hombre promedio, pero es una historia de amor clásica que definitivamente merece ser contada. No digo que debas amarlo; solo respétalo.
    Reseña completa
  • Ross Anthony Hollywood Report Card
    Es un placer tener una versión cinematográfica bien hecha que ofrece una visión tan vívida de casi todo el orgullo y el prejuicio.
    Reseña completa
  • Kevin A. Ranson MovieCrypt.com
    Orgullo y prejuicio es la clásica historia para chicas mucho antes de que cualquier película encontrara la palabra chica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Guillermo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/194208\/194208_64x64.jpg","nickname":"Guillermo","user_name":"Guillermo Bordon Mencia","user_link":"\/usuario\/Guillermo","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta buena la película, solamente que deja el sabor pendiente de ver la boda de la pareja de la película, y que la Tía del Sr Darcy tenga que afrontar su humillación

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La verdad, no es la película más perfecta que existe, pero si existe, esta se acerca considerablemente. Le hace justicia a su material de origen, y me encantó. Keira Knightley es sutil, poética y embriagante, y ni se diga de los personajes secundarios. Hacen de esta película algo esencial, e imperdible.

  • Kalik

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kalik","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kalik","posts":31,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • fjesus01

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"fjesus01","user_name":"","user_link":"\/usuario\/fjesus01","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • maggiejch11

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219467\/219467_64x64.jpg","nickname":"maggiejch11","user_name":"Maggie J\u00e1uregui Chac\u00f3n","user_link":"\/usuario\/maggiejch11","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising