Lista

Cine en pareja: los mejores romances en Amazon Prime Video

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Los Agentes del Destino.
Imagen de Los Agentes del Destino.

Es domingo y sabemos que este es el día perfecto para que puedas descansar, sobre todo a lado de tu pareja. Como siempre, en Tomatazos nos tomamos muy en serio que ambos nos gasten su tiempo viendo malas películas y por eso sólo les recomendamos lo mejor que hay en los servicios de streaming.

En esta ocasión les recomendaremos las mejores dramas románticos que pueden ver en la plataforma de Amazon Prime Video, la cual lleva poco más de un mes funcionando en México. Comenzamos.

Nuestra primera recomendación es Sólo un Sueño. Sam Mendes (007 Operación Skyfall - 93%) dirige la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por Richard Yates que narra la vida de un joven matrimonio que debe buscar la manera de solucionar sus problemas mientras cría a sus dos hijos. La pareja es interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet quienes volvieron a trabajar juntos luego de haberlo hecho anteriormente en Titanic - 88%. No vamos ocultar que el tono de la película es un poco deprimente, pero no teman verla por querer evitar la depresión, pues esta cinta servirá para reflexionar el estado de su relación.

Ahora les traemos un combo de actriz y director conformado por Keira Knightley y Joe Wright que sin duda no va a fallar, pues nuestras siguientes recomendaciones son Expiación, Deseo y Pecado y Orgullo y Prejuicio. La primera es un drama centrado en una pareja interpretada por Knightley y James McAvoy termina separada a causa de una acusación falsa que hace la hermana menor del personaje de Knightley, la cual es interpretada por Saoirse Ronan. La segunda es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de la novela homónima escrita por Jane Austen , pues Wright le inyecta frescura a una historia que ha sido llevada al cine y la televisión hasta el cansancio. Por su parte, Knightley ofrece una de las actuaciones más elegantes de su carrera.

Para finalizar tenemos Los Agentes del Destino. En esta película Matt Damon interpreta a un político que se enamora perdidamente de una bailarina (Emily Blunt). Sin embargo, las cosas no resultan fáciles para ellos debido a que una organización está decida a que permanezcan separados debido a que su relación puede costarles un futuro brillante en sus respectivas carreras. La dirección no es el mejor elemento de la cinta, pero la química entre sus protagonistas los mantendrá entretenidos.

  1. Sólo un Sueño

    Sólo un Sueño

    () 67%

    (Revolutionary Road)

    Una pareja joven que vive en un suburbio de Connecticut durante la época de 1950, lucha para llegar a un acuerdo con sus problemas personales mientras tratan de criar a sus dos hijos.

    Director : Sam Mendes

  2. Expiación, Deseo y Pecado

    Expiación, Deseo y Pecado

    () 83%

    (Atonement)

    En 1935, a su 13 años de edad, la escritora en ciernes Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza y privilegios en su enorme mansión. En el día más caluroso del año, la finca...

    Director : Joe Wright

  3. Orgullo y Prejuicio

    Orgullo y Prejuicio

    () 85%

    (Pride & Prejudice)

    Las chispas vuelan cuando la enérgica Elizabeth Bennet conoce al único, rico y orgulloso Sr. Darcy. Pero el señor Darcy se encuentra renuente a sí mismo enamorándose de una mujer debajo de su...

    Director : Joe Wright

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising