84 Les gustó

Mi Semana con Marilyn ()

My Week with Marilyn

Seguir

Mi Semana con Marilyn ()

My Week with Marilyn

En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre...

En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Créditos y reparto

Directores
Simon Curtis
Guión
Adrian Hodges , Colin Clark
Género
Drama
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Michelle Williams brilla en Mi semana con Marilyn, capturando el magnetismo y la vulnerabilidad de Marilyn Monroe.

Reseñas de críticos

  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    La cinta nunca es lo suficientemente valiente como para seguir el subtexto de su tema, donde es obvio que Marilyn es su peor enemigo.
    Reseña completa
  • Neely Swanson Easy Reader (California)
    La película es, de hecho, una experiencia encantadora, pero más que una historia atractiva son los personajes interpretados por estos actores, lo que la vuelve suficiente.
    Reseña completa
  • Anna Smith Metro (UK)
    Michelle Williams no convence por completo al interpretar a esta leyenda del cine.
    Reseña completa
  • Kelly Jane Torrance Washington Examiner
    Williams es simplemente excelente al representar a la talentosa pero problemática Monroe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising