84 Les gustó

Mi Semana con Marilyn ()

My Week with Marilyn

Seguir

Mi Semana con Marilyn ()

My Week with Marilyn

En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre...

En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Créditos y reparto

Directores
Simon Curtis
Guión
Adrian Hodges , Colin Clark
Género
Drama
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Michelle Williams brilla en Mi semana con Marilyn, capturando el magnetismo y la vulnerabilidad de Marilyn Monroe.

Reseñas de críticos

  • David Thomson The New Republic
    Yo creo el corazón de la película, y el toque más inteligente de todos, es Eddie Redmayne como Colin Clark, alguien que pocos de nosotros habrán oído hablar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas