Lista

Dominic Cooper: Sus 5 mejores películas en el Tomatómetro

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/44679\/44679_64x64.jpg","nickname":"Nat","user_name":"Natalie Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Nat","posts":58,"theme":"red","cover":false,"status":true}

Hoy, nuestro querido actor británico, Dominic Cooper, cumple 37 años, y estamos muy emocionados en saber que lo estaremos viendo cada semana gracias a la nueva serie de AMC, Preacher, en donde interpreta a Jesse Custer, un predicador que es poseído por una criatura sobrenatural y comienza un viaje por todo el país en busca de Dios.

Hemos visto a Cooper en muchas películas, y para celebrar su cumpleaños te traemos las 5 mejores calificadas en el Tomatómetro. Dales un vistazo y dinos cuál es tu favorita o crees que debería estar dentro de las 5 mejores.

  1. Enseñanza de Vida

    Enseñanza de Vida

    () 94%

    (An Education)

    Una historia acerca de una adolescente en el Londres suburbano de la década de los años 60, y cómo su vida cambia con la llegada de un mujeriego casi el doble de su edad.

    Director : Lone Scherfig

  2. Mi Semana con Marilyn

    Mi Semana con Marilyn

    () 84%

    (My Week with Marilyn)

    En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark...

    Director : Simon Curtis

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising