86 Les gustó

The Man Who Fell to Earth ()

Seguir

The Man Who Fell to Earth ()

Un extraterrestre viene a la Tierra con forma humana con la intención de conseguir agua para su propio planeta, que está moribundo. Una vez aquí, y dada su inteligencia superior, el alienígena comienza a escalar social y financieramente para conseguir su propósito.

Créditos y reparto

Directores
Nicolas Roeg
Guión
Paul Mayersberg , Walter Tevis
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
139 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de impresionante imaginaria, The Man Who Fell to Earth es una calmada y meditativa película que profundamente explora los valores y deseos de nuestra cultura.

Reseñas de críticos

  • Tom Huddleston Time Out
    ... hay momentos que se acercan a lo sublime: Bowie en el espejo con pinzas, extrayendo sus ojos descoloridos; Clark tocando su cuerpo extraño, tratando de obligarse a amarlo; un sinfín de imágenes deslumbrantes del sur de Estados Unidos...
    Reseña completa
  • Kate Muir Times
    En una actuación más que genial, Bowie interpreta a Thomas Jerome Newton, un hombre estrella que cae del cielo...
    Reseña completa
  • Nadia Attia SciFiNow
    ... hay tanto para amar, deberíamos ser capaces de perdonar sus momentos flácidos y ridículos y simplemente disfrutar mirando a un hombre estrella, el "fenómeno de nuestro tiempo", como el trailer llama a Bowie...
    Reseña completa
  • Chris Barsanti PopMatters
    Tiene sentido que la historia fuera una que Bowie nunca podría dejar ir. Muy posiblemente, como muchos artistas, nunca se sintió como en casa, sin importar dónde estuviera. También muy posiblemente fue esa falta de arraigo lo que lo hizo tan perfecto para una película que al final estaba lejos de ser perfecta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas