76 Les gustó

El Bebé de Bridget Jones ()

Bridget Jones's Baby

Seguir

El Bebé de Bridget Jones ()

Bridget Jones's Baby

Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su...

Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'. En este caso Patrick Dempsey será el encargado de dar vida al tercero en discordia en esta tercera entrega, que contará con la dirección de Sharon Maguire, realizadora de la entrega original. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey también encontramos a Gemma Jones, repitiendo en el papel de la madre de esta ex-solterona adorable, a Jim Broadbent retomando el papel del padre de la protagonista y a Sally Phillips y James Callis como los mejores amigos de Bridget.

Créditos y reparto

Directores
Sharon Maguire
Guión
Sharon Maguire , David Nicholls , Helen Fielding
Género
Comedia, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
122 min
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Puede que El Bebé de Bridget Jones haya llegado muy tarde, pero eso no evitará que los fanáticos de esta serie disfruten de esta nueva entrega.

Reseñas de críticos

  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Un film exitoso debido a la fórmula creativa detrás de cámaras que funcionó a la perfección con la primera película y por ser lo suficientemente hilarante que cumple con sus propias pretensiones.
    Reseña completa
  • Diego Battle Otroscines.com
    Un filme que intenta sintonizar con un universo que le resulta hostil y hasta cruel. La tercera entrega es, por lejos, la menos inspirada de la saga.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    No supera a la primera parte, pero es infinitamente mejor a la secuela, pese a tener algunos momentos redundantes.
    Reseña completa
  • Mabel Salinas Cine Premiere
    Bridget Jones’s Baby cumple con creces al actualizar y presentar una versión más madura (aunque no menos hilarante) del clásico personaje.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    La desesperación, la neurosis y la idiotez de Bridget Jones continúa sin ser interesante. Ella no es un modelo a seguir.
    Reseña completa
  • JimmyO JoBlo's Movie Emporium
    El Bebé de Bridget Jones es un triángulo amoroso que satisface a la audiencia gracias a su humor y corazón.
    Reseña completa
  • Harvey S. Karten Compuserve
    La película sigue las siguiente pregunta: ¿Quién es el padre? ¿Aguantarás la tensión o ya superaste lo que para la gente de los años 50 era algo arriesgado?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jatz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87739\/87739_64x64.jpg","nickname":"Jatz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jatz","posts":112,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87740\/87740_349x86.jpg?6422","status":true}

    Aunque es una historia que ya se ha visto, el bebé de Bridget Jones es una película que logra mantenerte entretenido durante toda la cinta.

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":98,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9282","status":true}

  • serch_ac

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/98948\/98948_64x64.jpg","nickname":"serch_ac","user_name":"Sergio Alvarado Calder\u00f3n","user_link":"\/usuario\/serch_ac","posts":28,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising