Noticias

Premios Emmy 2023 logran el peor rating en la historia del evento

La reciente edición de la entrega de premios se distingue por no haber sido demasiado vista.

La noche de los premios Emmy estuvo repleta de grandes estrellas, celebridades de talla mundial en la pantalla chica e incontables momentos gloriosos para los fans de la pantalla chica y la enorme y voraz industria cultural. Pero aunque las redes sociales se llenaron con imágenes y videos de las figuras ataviadas en sus mejores ropas, lo cierto es que la ceremonia no logró un buen número de espectadores, de hecho, fue bastante más bajo de lo que se esperaba. A través de Entertainment Weekly se reporta que la transmisión de los Emmy 2023 tuvo el rating más bajo de su historia.

No te pierdas: Star Wars: Disney niega que la película de Rey haya sido "pospuesta indefinidamente"

Los premios Emmy son honores anuales que reconocen la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Estos premios, creados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, destacan logros excepcionales en diversas categorías, desde actuación y dirección hasta redacción y producción. Los Emmy son conocidos por su prestigio y se consideran uno de los premios más importantes en el ámbito televisivo, junto con los premios Oscar para el cine y los premios Grammy para la música. La ceremonia se celebra anualmente y destaca los programas y talentos que han dejado una marca significativa en la televisión, contribuyendo así a la cultura y el entretenimiento.

Fuente: Hulu
Fuente: Hulu

Los premios se dividen en dos categorías principales: los Emmy Primetime, que reconocen los logros en la programación de horario estelar, y los Emmy de Día, que se centran en la programación diurna y las producciones relacionadas con la televisión diurna. Cada año, los miembros de la Academia votan para seleccionar a los ganadores en cada categoría, lo que confiere a los premios una distinción considerable en la industria y otorga reconocimiento a aquellos que han destacado en la creación y ejecución de contenidos televisivos excepcionales.

Te invitamos a leer: ¿Ryan Gosling será el nuevo Batman? James Gunn reacciona al rumor

Los Emmy 2023 estuvieron cargados de ganadores como las excelsas The Bear - 100% y Succession - 98%, sin embargo, no se puede decir que el número de espectadores fue rotundamente positivo y arrasador. De acuerdo con la nueva información, sólo 4.3 millones de personas sintonizaron la ceremonia en Fox, convirtiéndo a esta edición en la menos vista. Cabe mencionar que en el evento de 2022 se reportaron 5.9 millones de espectadores.

Impacto de talla mundial

La temporada de premios en Hollywood, que culmina con eventos destacados como los premios Oscar, Globos de Oro y Emmy, es crucial para la industria del entretenimiento. Estos premios no solo reconocen y celebran la excelencia en cine y televisión, sino que también tienen un impacto significativo en la percepción pública, la taquilla y las oportunidades profesionales. Ganar un premio importante, como un Oscar, eleva el estatus de una película o programa de televisión, atrayendo la atención del público y de la crítica, y a menudo resulta en un impulso financiero en la taquilla. Además, la temporada de premios ofrece una plataforma para que la industria celebre sus logros, genere interés en nuevos proyectos y destaque temas importantes y talentos emergentes.

En un nivel más amplio, la temporada de premios también tiene implicaciones culturales y sociales, ya que las películas y programas ganadores a menudo abordan cuestiones relevantes y reflejan las preocupaciones de la sociedad. Los premios contribuyen a dar forma a la narrativa cultural al destacar historias impactantes y diversas, influyendo en la dirección futura de la industria del entretenimiento y fomentando la apreciación del arte cinematográfico y televisivo a nivel mundial.

Hollywood ejerce una enorme influencia cultural a nivel mundial gracias a la posición dominante de la industria del entretenimiento estadounidense y su capacidad para producir y distribuir contenido globalmente. La meca del cine ha establecido estándares en términos de producción cinematográfica, innovación tecnológica y desarrollo de narrativas, lo que ha llevado a la creación de un vasto legado cultural. Las películas de Hollywood no solo han logrado éxitos comerciales, sino que también han sido vehículos para la expresión artística y la exploración de temas universales, convirtiéndose en un medio que trasciende las barreras culturales y lingüísticas.

Además, la industria del entretenimiento en Hollywood ha desempeñado un papel fundamental en la creación y proyección de la imagen estadounidense en el escenario mundial. Las películas y programas de televisión han contribuido a la difusión de la cultura estadounidense, su estilo de vida y sus valores, influyendo en la percepción global de Estados Unidos. La capacidad de Hollywood para moldear tendencias, introducir modas, y amplificar discursos sociales y políticos, ha consolidado su posición como un poderoso agente cultural que no solo entretiene, sino que también influye y da forma a la forma en que el mundo ve y entiende diversos aspectos de la vida.

También puede interesarte: Leonardo DiCaprio revela que introdujo a Martin Scorsese a las películas de Studio Ghibli

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising