100 Les gustó

The Bear (2023)

The Bear
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: The Bear sigue cautivando con su originalidad. Storer y el elenco brillan en reinventarse, manteniendo la frescura y el ritmo en esta nueva tanda de episodios que profundiza en los personajes y sus conflictos como pocos shows actuales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Beef

Ante la realidad de abrir un nuevo restaurante, el equipo debe hacer un plan.

22 Jun, 2023
2

Pasta

La tripulación se divide para trabajar en su nueva visión.

22 Jun, 2023
3

Sundae

Sydney busca inspiración culinaria en Chicago.

22 Jun, 2023
4

Honeydew

Marcus se desafía a sí mismo.

22 Jun, 2023
5

Pop

La renovación se desvía.

22 Jun, 2023
6

Fishes

Fiesta de los Siete Peces.

22 Jun, 2023
7

Forks

Las etapas de Richie.

22 Jun, 2023
8

Bolognese

La tripulación espera una prueba de extinción de incendios de vida o muerte.

22 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    La escritura sigue siendo increíble. Veloz, divertida (es uno de los raros proveedores de bromas y burlas naturales y convincentes entre amigos y colegas), y siempre se mueve sin problemas de los momentos claros a los oscuros y viceversa como solo las personas tan profundamente conectadas como estas pueden hacer, nunca hace un movimiento en falso.
    Reseña completa
  • Tara Benett IGN
    The Bear Temporada 2 es perfecta. Desde las actuaciones hasta el ritmo, la segunda temporada brinda impulso para que la historia se desarrolle, al tiempo que tiene la confianza para invertir en viajes secundarios que hacen que el conjunto de personajes sea mucho más rico y esté mejor preparado para el desafío final de hacer que The Bear tenga éxito.
    Reseña completa
  • Therese Lacson Collider
    Hay un lema recurrente que surge una y otra vez de hacer que cada segundo cuente, y aunque tropieza una o dos veces, The Bear Temporada 2 utiliza cada segundo, incluso cuando la escena es más lenta y menos caótica. Esta es una temporada más nueva y pulida. Es una que, al igual que el nuevo restaurante del mismo nombre, ha evolucionado más allá de sus comienzos más duros para convertirse en otro curso que nos deja con hambre de más.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista Slash Film
    Pero en lugar de simplemente recrear el mismo plato, la temporada 2 de The Bear está preparando algo diferente. Todavía se ve y se siente como el programa que conocimos en la temporada 1, pero aquí hay una comida fresca que no creo que muchos espectadores esperen. A medida que los personajes continúan evolucionando, creciendo, cambiando, para convertirse no en personajes diferentes sino en individuos más desarrollados, The Bear nos guía a través de varios cursos, cada uno más delicioso que el anterior.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JoaquinGuz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"JoaquinGuz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JoaquinGuz","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie que me logró sorprender más la segunda que la primera temporada. El desarrollo de cada uno de los personajes hace que te involucres de una forma más personal.

  • ma8t

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162046\/162046_64x64.jpg","nickname":"ma8t","user_name":"Marcelo Ochotorena","user_link":"\/usuario\/ma8t","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5123","status":true}

Advertising