Noticias

Jonathan Majors es despedido de la biopic de Dennis Rodman

La condena de Majors, oficializada el 18 de diciembre por dos cargos relacionados con un altercado con su ex pareja, Grace Jabbari, ha generado un impacto significativo en su carrera.

Jonathan Majors, el actor conocido por sus papeles en producciones destacadas como Lovecraft Country - 100% y Creed III - 90%, ha sido retirado de un proyecto cinematográfico luego de ser declarado culpable de agresión y acoso el pasado mes. Informes recientes de CNN y Variety confirmaron que Majors ya no formará parte de la película que retrata la vida del jugador de baloncesto Dennis Rodman, titulada provisionalmente 48 Hours in Vegas. Esta película, escrita por Jordan VanDina, se centra en el notorio viaje de Rodman a Las Vegas durante las finales de la NBA de 1998.

También te puede interesar: Jonathan Majors rechaza culpabilidad y cree que volverá a Hollywood

El escándalo de una estrella en ascenso

La condena de Majors, oficializada el 18 de diciembre por dos cargos relacionados con un altercado con su ex pareja, Grace Jabbari, ha generado un impacto significativo en su carrera. Aunque aún no se ha anunciado la sentencia, la cual podría implicar hasta un año de prisión, la incertidumbre rodea el futuro profesional del actor.

El incidente en cuestión ocurrió el 25 de marzo y resultó en la hospitalización de Jabbari, quien sufrió "lesiones menores en la cabeza y el cuello, siendo trasladada a un hospital en condición estable", según informó un portavoz del NYPD. A pesar de que Majors fue declarado no culpable de algunos cargos, las acusaciones llevaron a otras presuntas víctimas a colaborar con la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, según informes de abril.

Además de la salida de Majors, el proyecto 48 Hours in Vegas ha perdido su respaldo por parte de Lionsgate, siendo devuelto a los productores para buscar una nueva casa. Entre los productores se encuentran figuras destacadas como Phil Lord , Chris Miller y Aditya Sood, mientras que Rodman, Ari Lubet y Will Allegra figuran como productores ejecutivos.

También lee: Colman Domingo podría sustituir a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Marvel Studios

La desvinculación de Majors del proyecto y la retirada de Lionsgate han intensificado la discusión en torno al impacto de las acusaciones de agresión en la industria del entretenimiento. La atención se centra ahora en la capacidad de los actores para recuperarse profesionalmente después de enfrentar cargos tan graves.

Este episodio destaca la creciente importancia de la responsabilidad y las consecuencias en la industria del entretenimiento. A medida que el público y la industria observan de cerca, queda por verse cómo afectará este capítulo a la carrera de Jonathan Majors y cómo la industria abordará en el futuro casos similares de actores involucrados en situaciones legales delicadas.

Jonathan Majors y Marvel

Antes del escándalo, Jonathan Majors había dado vida a Kang el Conquistador y sus variantes en Loki - 74% y Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, pero fue despedido de su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de ser declarado culpable de agresión y acoso en el reciente juicio en Nueva York. Marvel tomó la decisión de desvincularse del actor tras la conclusión del proceso legal.

Marvel Studios enfrenta ahora la tarea de encontrar un reemplazo adecuado para Majors y decidir cómo introducirán este nuevo actor en el papel de Kang. La continuidad y coherencia en el MCU son fundamentales, y los cineastas tendrán que idear una transición que no interrumpa significativamente las historias en curso. Además, se podría requerir un reinicio de ciertos proyectos vinculados a Kang, como Avengers: The Kang Dynasty, para acomodar al nuevo actor.

Otra opción podría ser reformular o reescribir la historia de Kang, buscando una salida narrativa que permita la introducción de un nuevo actor de manera coherente con la trama existente. La elección de un nuevo intérprete para Kang se convertirá en un tema importante de conversación entre los fanáticos y la comunidad cinematográfica, ya que el personaje es esencial para las futuras fases del MCU.

En última instancia, el destino de Kang dependerá de las decisiones creativas de Marvel Studios y de cómo manejen esta transición inesperada. Sin duda, la salida de Majors presenta un desafío, pero también una oportunidad para explorar nuevas interpretaciones y enfoques para uno de los villanos más intrigantes del universo Marvel.

No te vayas sin leer: 56 celebridades francesas defienden a Gérard Depardieu y dicen que es víctima de un linchamiento

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising