Noticias

Loki: La segunda temporada hizo referencia a un héroe con solo tres apariciones en los cómics

La nueva entrega de episodios está elevando la apuesta y explorando aspectos menos conocidos del vasto mundo de Marvel.

La segunda temporada de Loki - 74% ha llegado y, como era de esperar, trae consigo emocionantes desarrollos que tienen un impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con proyectos como Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars en el horizonte, esta nueva entrega de episodios de Loki está elevando la apuesta y explorando aspectos menos conocidos del vasto mundo de Marvel. En este artículo, exploraremos los eventos del segundo episodio de la temporada 2 de Loki y destacaremos la breve aparición de un personaje que ha tenido un papel limitado en los cómics de Marvel. (¡Spoilers!)

Te puede interesar: Loki consigue 10 millones de reproducciones con su estreno en Disney Plus

Recordemos que la primera temporada de la serie siguó a Loki después de su arresto por robar el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame - 95%. Ante la Autoridad de Variación Temporal (AVT), Loki se fuerza a ayudar a capturar una variante peligrosa de sí mismo. La serie formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y comparte continuidad con las películas y otras series de la franquicia. Tom Hiddleston retoma su papel de Loki, junto con un elenco que incluye a Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y otros. La producción estableció eventos para las películas Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. Se estrenó en Disney+ en junio de 2021, con seis episodios.

Fotograma de la temporada 2 de Loki (Imagen: Disney)
Fotograma de la temporada 2 de Loki (Imagen: Disney)

Ahora bien, el episodio 2 de la segunda temporada comienza con Loki (interpretado por Tom Hiddleston) y Mobius (interpretado por Owen Wilson) persiguiendo a Hunter X-5 (interpretado por Rafael Casal), quien se ha apartado de la misión de la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Resulta que X-5 ahora opera bajo el nombre de Brad Wolfe, un actor que fue protagonista en películas de los años 80, incluyendo Zaniac. Mientras se encuentra en el estreno de la película Zaniac, se puede observar brevemente un póster de "Phone Ranger", haciendo referencia a un oscuro héroe de Marvel con el mismo nombre.

Phone Ranger en los cómics

Phone Ranger es un personaje que hizo su debut en "Marvel Age Annual" #1 en 1985, creado por Kurt Busiek y James Fry. Su nombre de superhéroe deriva de AG Bell, una referencia al inventor del teléfono, Alexander Graham Bell. En su origen, Bell es un simple reparador de teléfonos que, de manera accidental, descubre una pequeña raza alienígena llamada Seltas en uno de los dispositivos que está arreglando. A través de una serie de eventos, Bell logra recrear la tecnología de los Seltas y la utilización para comunicarse con todo tipo de dispositivos de comunicación. Adopta un disfraz y adopta el nombre de Phone Ranger, combatiendo el crimen de manera breve y poco convencional.

Ahora lee: Loki se convierte en la primera serie de Marvel Studios sin tener reshoots

Sin embargo, la carrera del Phone Ranger en la lucha contra el crimen es de corta duración, ya que casi muere en un intento de asesinato perpetrado por la Legión Letal. En un giro inusual, el gigantesco teléfono de su disfraz termina siendo fundamental para salvarlo de dicho intento. A pesar de ser arrestado por un breve período, Phone Ranger recibe amnistía después de que el Capitán América es arrestado por las autoridades.

Ahora, volvamos al episodio de Loki. La serie continúa con Tom Hiddleston en el papel principal, interpretando al Dios de las travesuras en otra ronda de aventuras relacionadas con los viajes en el tiempo. En esta ocasión, se una nuevamente con Mobius, interpretado por Owen Wilson, en un intento de preservar la integridad de las líneas de tiempo. Después de los eventos de la temporada 1, que vieron a Sylvie, una variante de Loki interpretada por Sophia Di Martino, desatar la ira de Kang el Conquistador en el Multiverso al matar al último Kang, Loki debe emprender una nueva aventura para evitar el colapso de la realidad. La última vez que vimos a Loki fue en la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, donde él y Mobius vigilaban una misteriosa variante de Kang.

La segunda temporada está destinada a continuar la historia de la saga del Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con nuevas tramas, personajes y sorpresas en el horizonte, los fanáticos de Marvel pueden esperar más emociones y giros inesperados mientras Loki y Mobius trabajan juntos para mantener el orden en el vasto y complejo multiverso de Marvel.

No te vayas sin leer: Loki podría tener tercera temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising