Noticias

Loki podría tener tercera temporada

Uno de los productores de la serie considera que todavía existen muchas historias por contar con el personaje

Aunque The Marvels - 52% cerrará el año del UCM en la gran pantalla, la segunda temporada de Loki - 74% es el título más esperado de la franquicia en estos momentos. La serie protagonizada por Tom Hiddleston funcionó muy bien la primera vez y dejó en alto las expectativas que se tienen para el material original de Disney Plus. Estos nuevos episodios tendrán que enfrentar varios retos, desde el hartazgo por el género de superhéroes hasta las controversias alrededor de Jonathan Majors, pero si todo sale bien y se convierte en un éxito, los productores creen que una tercera temporada es posible.

Lee: Loki se convierte en la primera serie de Marvel Studios sin tener reshoots

¿De qué trata el spin-off de Loki?

Gracias al trabajo de Hiddleston en Thor - 77%, Loki se convirtió en una de las figuras centrales del UCM a pesar de no ser un héroe. Cuando la empresa decidió que el único camino para hacer evolucionar al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en Avengers: Infinity War - 79% era matando definitivamente a su complicado hermano, los creadores también se pusieron a pensar cómo podrían aprovechar al personaje de manera independiente. Después de todo, el villano también puede funcionar como antihéroe y cargar por sí solo con una historia personal, por lo que decidieron desarrollar una serie exclusiva donde veríamos un nuevo ángulo sobre su redención y la crisis que enfrenta por descubrir cuál es su lugar en el mundo.

La primera temporada de Loki nos mostró al protagonista tratando de lidiar con la realidad de que no estaba destinado a la grandeza y que en el universo existen variantes suyas que son más poderosas. Al tratar de cambiar la línea temporal original en Avengers: Endgame - 95%, el semidiós termina atrapado en una institución que le explica el frágil equilibrio que mantiene la realidad intacta. El final de temporada dejó el camino abierto para los multiversos en el UCM y esta segunda temporada seguirá añadiendo información que servirá para establecer a Kang el Conquistador como el villano a vencer de esta saga.

Póster de Loki, temporada 2 (Fuente: IMDb)
Póster de Loki, temporada 2 (Fuente: IMDb)

Junto a WandaVision - 95%, la primera temporada de Loki fue muy importante para Marvel porque dejaron raíces fuertes para la franquicia en Disney Plus. Sin embargo, títulos más recientes como Ms. Marvel - 100%, She-Hulk: Attorney at Law - 74% y Secret Invasion - 73%, no han logrado mantener la atención de los fans, quienes están cansados de ver la misma historia una y otra vez, y también creen que la empresa está perdiendo el control de estas adaptaciones al tratar de presentar a tantos héroes al mismo tiempo.

Te puede interesar: Loki: la segunda temporada ya tiene calificación de la crítica

Con tantos proyectos en puerta para streaming, como la nueva serie de Daredevil, Echo y Agatha: Darkhold Diaries, la segunda temporada de Loki se percibió como una gran oportunidad para recordar a los seguidores el verdadero poder y dominio de la franquicia, restaurando así la fe en el UCM por los próximos años. Por desgracia, la recepción de la crítica fue bastante tibia, aunque será el público el que tendrá la última palabra cuando el primer episodio se estrene en unos días.

Loki todavía podría tener un gran futuro en streaming

Ya que la continuación de Loki se confirmó en el último episodio de la primera temporada, algunos creen que algo similar sucederá en esta ocasión para asegurar que el personaje seguirá creciendo en el servicio de streaming. De momento nada está confirmado, pero los involucrados mantienen la esperanza. En entrevista con Variety, Kevin Wright, productor de la serie, habló sobre esta posibilidad aunque no pudo negar o afirmar nada:

Creo que queda abierta [la posibilidad]. Ciertamente no desarrollamos esta temporada diciendo: "Tenemos que preparar la temporada 3", como sí lo hicimos con la temporada 1, donde hubo un muy específico: "Oye, vamos a regresar". Pero también creo que hacia donde vaya esta serie, ciertamente puede haber muchas, muchas, muchas más historias contadas con Loki en el mundo de “Loki” y en otros mundos conectados con Loki, el personaje.

El productor también dijo que le gustaría ver esta versión de Loki uniéndose a la saga en la pantalla grande, tal vez hasta reuniéndose con su hermano para formar parte de algo más poderoso para la franquicia. Por supuesto, la serie tenía como prioridad desarrollar al personaje de manera independiente, así que nada indica que esto vaya a suceder, aunque algunos fans especulan que podría participar de varias formas en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, especialmente porque esta segunda temporada de su serie nos presentará a Victor Timely, otra variante de Kang que es bastante peligrosa.

Sigue leyendo: Loki: La temporada 2 supera el presupuesto de cualquier película de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising